El Citroën C-Elysée de Pechito López desembarcó en Rosario



El pasado miércoles 9 de noviembre Marseille SA presentó, en su concesionaria de Ov. Lagos 740, el nuevo Citroën C-Elysée, un sedan compacto que ofrece elegancia, confort y seguridad.

El auto, con el que José María López que consagró tres veces campeón del Campeonato Mundial de Turismo (WTCC) es producido en Vigo, España. Se destaca por su gran habitabilidad trasera, con un baúl de los más grandes en su segmento.

El equipamiento de seguridad y confort ubican al Citroen C-Elysée en la cima de su categoría en Argentina. Con un Motor 1.6 VTI 16v. 4 Cilindros / 115cv de potencia.

En cuanto a equipamiento, cuenta con aire acondicionado con display digital, levantavidrios eléctricos, frenos ABS con  EBD y AFU. Control de estabilidad, 4 Airbag, Isofix y llantas de 16 pulgadas.













Sobre Marseille:
Inaugurada en Rosario en septiembre de 2000, fue impulsada por la pasión y el conocimiento en automotores de sus fundadores. Marseille S.A. Concesionario Oficial Citroën se posicionó como una potencia dentro del mercado de la ciudad.

Al día de hoy, con más de 16 años en el mercado, Marseille S.A. cuenta con 5 locales autorizados, amplios espacios de exposición con stock de todos los modelos de la marca. Cuenta con un departamento de venta de repuestos originales Citroën y dos talleres equipados con tecnología de última generación y personal capacitado para el servicio post venta especializado. Además de stands de venta en los principales shoppings y centros comerciales de la ciudad.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo