jueves, 9 de junio de 2016

Más de 100 empresarios junto a Junior Achievement



El pasado martes 7 de Junio Junior Achievement, llevó a cabo su tradicional Almuerzo de Consejo Consultivo, en el Salón Panorámico del Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano. En el encuentro participaron más de 100 empresarios santafesinos y contó con la presencia del  Dr. Miguel Kiguel, quien reflexionó sobre coyuntura y actualidad económica.

En la reunión estuvieron presente representantes de empresas y organizaciones que acompañan el trabajo de Junior Archievement, haciendo posible el dictado de programas educativos en escuelas y colegios de toda la provincia. 


Es importante destacar que, tuvo como objetivo compartir los resultados, tanto educativos como institucionales, alcanzados en el primer semestre del año y las principales actividades a desarrollarse en lo que resta del año.

En cuanto a la agenda de lo que resta del año, se destacan: la tercera edición del “Foro de Orientación Vocacional”, “Socios por un Día”, el “Desafío AgroMESE” y el programa “Manos Limpias, Salvan Vidas”.


A través del dictado de programas educativos Junior Achievement transmite a los chicos de entre 5 y 18 años herramientas concretas y valores fundamentales para su presente y futuro, incentivándolos a desarrollar el espíritu emprendedor para poder concretar sus metas.