Más de 100 empresarios junto a Junior Achievement



El pasado martes 7 de Junio Junior Achievement, llevó a cabo su tradicional Almuerzo de Consejo Consultivo, en el Salón Panorámico del Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano. En el encuentro participaron más de 100 empresarios santafesinos y contó con la presencia del  Dr. Miguel Kiguel, quien reflexionó sobre coyuntura y actualidad económica.

En la reunión estuvieron presente representantes de empresas y organizaciones que acompañan el trabajo de Junior Archievement, haciendo posible el dictado de programas educativos en escuelas y colegios de toda la provincia. 


Es importante destacar que, tuvo como objetivo compartir los resultados, tanto educativos como institucionales, alcanzados en el primer semestre del año y las principales actividades a desarrollarse en lo que resta del año.

En cuanto a la agenda de lo que resta del año, se destacan: la tercera edición del “Foro de Orientación Vocacional”, “Socios por un Día”, el “Desafío AgroMESE” y el programa “Manos Limpias, Salvan Vidas”.


A través del dictado de programas educativos Junior Achievement transmite a los chicos de entre 5 y 18 años herramientas concretas y valores fundamentales para su presente y futuro, incentivándolos a desarrollar el espíritu emprendedor para poder concretar sus metas.



Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo