La industria de los eventos se reúne en Ros Tower


La Asociación de Organizadores de Fiestas, Reuniones Empresariales y Proveedores de la República Argentina (AOFREP), se presenta en Rosario con una charla que tendrá como disertantes a Silvia Amarante, Francisco Prieto Cané y Fernanda Diaz. Será este miércoles 22 de junio en Hotel Ros Tower, Mitre 299,  de 17 a 20.

En una jornada, que reunirá a toda la industria de eventos de Rosario y la región se destaca la participación de tres disertantes de renombre.

Silvia Amarante es presidente de AOFREP y además de estar encargada de presentar a la Asociación, su charla se extenderá sobre temas de organización. Amarante es directora de Silvia Amarante Producción de Eventos y se especializa en producciones corporativas, bodas y cumpleaños.

A ella se sumará la palabra de Francisco Prieto Cané, quien se desempeña como director de desarrollo del departamento de Special Events en Faena Hotels & Faena Arts Center.

También disertará Fernanda Diaz, especializada en decoración y Hotelería. Ha trabajado para grandes marcas nacionales y de prestigio internacional. Sus primeros desafíos escenográficos fueron para empresas como Aguas Argentinas, Club Med, Dior, Carolina Herrera, Agatha Ruiz de la Prada, Nina Ricci, Paco Rabanne, Monsanto, Hilton, MetLife y Loma Negra, entre otros.


La entrada es libre y gratuita y quienes deseen asistir deberán inscribirse al  530-1198 o a contacto@press-group.com.ar. Los cupos limitados.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo