jueves, 21 de abril de 2016

OAME invita a Charla Sobre Cambio Climático


La Organización Argentina de Mujeres Empresarias (OAME) realiza una Reunión Abierta el jueves 28 a las 19. En el encuentro se tratará el tema: "Cambio Climático: acuerdo de París 2015. El compromiso de Estados, Empresas y Comunidad para el año 2020".

La charla contará con las disertación de las Doctoras en Derecho: Elsa Dalmasso y Norma Pascar y se realizará en el Salón de Socios de Federación Gremial  (Córdoba 1868).

Quienes estén interesados en asistir deben escribir a empresarias@oame.org.ar o llamar al 4496511.

Acerca de las disertantes
Elsa Dalmasso es Directora de Carreras de Licenciatura en Relaciones Internacionales y en Ciencia Política  de la Universidad Abierta Interamericana (UAI) y Profesora de Derecho de la Integración de  la misma institución.

 Norma Pascar es Directora del Instituto de Relaciones Internacionales del Colegio de Abogados de Rosario y  Profesora de la cátedra Internacional Publico de la Universidad Católica Argentina (UCA) de la UAI y de la Universidad del Centro Educativo Latinoamericano (UCEL).

Sobre el Acuerdo de París

El Acuerdo de París es una alianza dentro del marco de la Convención de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático que establece medidas para la reducción de las emisiones de dióxido de carbono desde el año 2020. El acuerdo fue negociado durante la XXI Conferencia sobre Cambio Climático y adoptado el 12 de diciembre de 2015.