Chimmy Churry ¡una propuesta original!


Chimmy Churry es una nueva propuesta de alpargatas para hombres y mujeres. La idea surge de un concepto que suma explosión de colores, diseño y espíritu joven.
 








En la colección otoño-invierno 2016 que ya se exhibe en el local de Alto Rosario Shopping (Junín 501), se puede descubrir su originalidad y estilo.

La marca innovó y transformó la clásica alpargata argentina, en un calzado con onda que adopta diferentes formatos. Desde alpargatas, náuticos y abotinados con base, hasta botas y sandalias.

Continuando con la tradición, los calzados son 100% argentinos; elaborados con materiales nobles a base de fibras naturales como yute, lona y telas especialmente seleccionadas para optimizar su calidad.
La línea Chimmy Churry es una explosión de colores y diseños que reinventa este clásico nacional.

Dibujos étnicos, flecos de aires folk, gamuza y gabardina con corderito, plataformas, estampados y apliques son sólo algunos de los elementos con los que juega la marca.


Entre las variantes que aportan a la colección otoño-invierno 2016 de Chimmy Churry, se puede encontrar el animal print, los dibujos étnicos, marineros y versiones duotono súper vibrantes.

Descubrí más de Chimmy Churry en Facebook, Twitter e Instagram



Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo