Tercera edición de Trendy Days


El miércoles 9 y el jueves 10 de marzo, en el marco del lanzamiento de las nuevas colecciones Otoño-Invierno 2016, las principales marcas de indumentaria femenina de Alto Rosario Shopping harán sus presentaciones en dos jornadas muy exclusivas.

Por tercer año consecutivo, Alto Rosario recibirá a más de doscientas clientas para  disfrutar de dos tardes con las nuevas tendencias de moda para ésta temporada. La cita será a las 18:30hs en el Patio de Eventos del Shopping, en un espacio distendido y pensado para la ocasión.

Trendy Days 2016 contará con la presencia de Jazmín Chebar, Mishka, Mary Roose, Bendito Pie, Cher, Vitamina, Rapsodia, Sarkany, Tucci, Paula Cahen D’Anvers, Melocotón, Ay Not Dead y Allo Martínez.

Trendy Days, es el segundo evento de moda más importante de la ciudad de Rosario después de Estilo Rosario. A diferencia de Estilo, durante las dos jornadas de Trendy Days, las marcas tienen a su cargo presentar las colecciones de diferentes maneras, con desfiles, charlas de sus diseñadores y de los dueños de las marcas.

Al cierre de Trendy Days,  las clientas que asistan al evento podrán seguir disfrutando de las últimas tendencias, con sorpresas y beneficios en cada una de las marcas más exclusivas de Rosario, para dar cierre a una jornada única.

Entradas populares de este blog

Llega #CelebratePeru, una forma diferente de viajar

Bauen Pilay comienza el año con la inauguración de un nuevo edificio

Llega Experiencia Walmer a Rosario