Rosa Rose presentó su colección Otoño-Invierno 2016


 La marca de zapatos, carteras y accesorios, Rosa Rose, presentó su colección Otoño/Invierno 2016.

La Colección posee diseños creativos en cueros simples, texturas de herrajes sofisticados y modelos dinámicos. Mientras que, los colores que se destacan en las creaciones son el verde botella y bordó.


La bota texana será la vedette indiscutida de la colección y será acompañada por zapatos con el diseño original que distingue a Rosa Rose.

Además, la marca  también propone carteras sofisticadas, bolsos grandes y cómodos, bandoleras, mochilas cancheras y sobres urbanos.

Sobre la diseñadora
Erika Turco proviene de una familia de artesanos dedicados al calzado, además, estudió canto lírico y comedias musicales.


Después de recibir el título de diseñadora en indumentaria, comenzó su primer emprendimiento de prendas artesanales cuyas principales clientas eran sus amigas. En ese camino descubrió su inclinación creativa en la moda.

En sus inicios, comenzó con carteras y bolsos que atrajeron la atención de diseñadores de marcas reconocidas internacionalmente. Por este motivo, fue invitada a trabajar con ellos, con el objetivo de introducir en otros diseños, su particular estilo.


Más tarde, eligió el camino de la independencia, dándole vida a Rosa Rose,  inspirada en su artista favorito Axl Rose. Erika empezó diseñando carteras y con el tiempo amplió su producción a zapatos.


Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo