SIMBALL y Fundación Leo Messi “Dibujando Sonrisas”


SIMBALL, la marca de coloreo, escritura y expresión, dijo presente en la Primer Maratón de Fundación Messi en Rosario. El pasado viernes 27 de noviembre en el Monumento a la Bandera, la marca argentina de elementos de escritura, creó un espacio de diversión, juegos y color, donde grandes y chicos intervinieron murales, colorearon a SimballDino, se tomaron fotos y participaron de sorteos.

Además, los asistentes pudieron adquirir por primera vez el pack de Lápices Innovation x 12 con el logo de la Fundación, una edición especial del producto estrella de la temporada, creado a Beneficio de Fundación Leo Messi. Así el público asistente, pudo comenzar a sumar su aporte con el objetivo de Dibujar Sonrisas en los pequeños que más lo necesitan.

Luego de 1 año de trabajo conjunto, en el que SIMBALL hizo partícipe a la Fundación en sus acciones solidarias, la propuesta se renovó. Con el objetivo de generar fondos para continuar colaborando en sus activaciones direccionadas a la educación en todo el país, se realizó esta nueva acción donde SIMBALL recibió a los corredores, sus familias, figuras del espectáculo, el deporte y público en general para disfrutar de una jornada diferente y solidaria.

Luego de este lanzamiento oficial, el público podrá encontrar en las librerías de todo el país el pack de lápices a beneficio y ser parte del proyecto que la marca y Fundación Leo Messi dinamizan en conjunto para apoyar programas especialmente enfocados en la educación de niños y adolescentes en Argentina.

Más información:






Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo