Ganadores del 9º Concurso de Fotografía Pilay


 El 9º Concurso de Fotografía Pilay ya tiene a sus ganadores. El primer lugar fue para Marcelo Marcucci de Santa Fe, el segundo para José Mir de Córdoba y el tercero para Marta García Nevez de Paraná, de un total de 1195 obras presentadas.


Además, recibieron menciones especiales Silvia Benintende de Paraná, Giselle de Marco de Uruguay, Justine Hanicotte de Santa Fe, Lucas Compans e Ilusión Riguero de Rosario.

El objetivo del concurso fue reconocer el interés de difundir y registrar información e imágenes sobre la naturaleza de las provincias participantes: Santa Fe, Entre Ríos y Córdoba de Argentina como así también la República Oriental del Uruguay, específicamente de los “Ríos, Lagos y Vertientes” que en ellas se encuentran.


La elección de la temática de esta novena edición estuvo ligada a una evolución en el concepto de construcción que atraviesa la empresa. Pilay se plantea el desafío de sumar, al valor del ahorro en ladrillos, una mejor calidad de vida para sus clientes, saliendo del casco céntrico de la ciudad y llegando a espacios verdes con menos contaminación y más tranquilidad.





Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo