CONIN Y JUNIOR ACHIEVEMENT FIRMARÁN CONVENIO INSTITUCIONAL EN #LNJ2015



El próximo jueves 29 de Octubre el Dr. Abel Albino estará presente en la Cena que Junior Achievement realizará en Metropolitano y entre ambas organizaciones firmarán un acuerdo de trabajo para 2016.

Junior Achievement y Fundación Conin (Fundación Caminos en Rosario) firmarán, en el marco de realización de la Cena Anual a Beneficio “La Noche Junior 2015” este jueves 29 de Octubre en Metropolitano, un convenio institucional de trabajo para 2016.

Este importante acuerdo entre ambas organizaciones tiene como objetivo potenciar y complementar el trabajo que Caminos lleva adelante en sus centros territoriales de prevención contra la desnutrición infantil en la ciudad de Rosario, con algunas de las destacadas actividades educativas que Junior Achievement desarrolla en las escuelas.

El Dr. Abel Albino, fundador de CONIN, estará presente en la cena de la Fundación y junto a Marcelo Fernández -actual presidente de Junior Achievement- serán los encargados de sellar este acuerdo en pos de trabajar mancomunadamente para construir un mejor futuro para los niños de nuestra ciudad.

Cabe destacar que, estarán presentes autoridades de Fundación Caminos, organización a través de la cual CONIN canaliza sus actividades en la ciudad de Rosario.


“La Noche Junior 2015” tendrá lugar el próximo jueves 29 de Octubre a partir de las 20.30hs en el Salón Metropolitano Uno, gracias al auspicio destacado de Federada Salud y MSR. 

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo