Los Echeverría, la revelación del Cosquín Rock 2015



Luego de su presentación en el escenario principal del festival más federal del país, la banda liderada por Nicolás Cuño se consagró como revelación en el Aeródromo de Santa María de Punilla.

 José Palazzo, creador y productor de Cosquín Rock, destacó a Los Echeverría como banda revelación en la primera noche del festival, premisa que rápidamente fue aseverada por medios de comunicación como Cadena 3, TN, Clarín, Vorterix, entre otros.

La banda, compuesta por 10 amigos de la infancia, se distinguió por su total look by Key Biscayne; firma del líder del grupo, Nicolás Cuño.  

Los Echeverría se presentaron por primera vez a Córdoba y compartieron escenario con Andrés Calamaro, Babasónicos, Los Auténticos Decadentes, Guasones y toda una grilla que hizo vibrar a las miles de personas presentes.

Acerca de Los Echeverría
La banda de amigos se creó en el 2010 y dieron su primer show en The Roxi ese mismo año. Los conciertos siguieron en The Roxi, Konex y en festivales internacionales como Pepsi Music y Quilmes Rock, compartiendo escenario con bandas como Pearl Jam, The Black Keys, Blur, Café Tacuba y Tan Biónica.

En 2010 y 2011 se presentaron en “América Medita” donde unas 20.000 personas vibraron con su música. En 2012 fueron la banda elegida para abrir el “Encuentro Mundial de la Paz” frente a 120.000 personas.

 “Disfrutamos mucho de esto, algo que nunca imaginamos. Nuestra amistad nació compartiendo un equipo de fútbol. La verdad es que el deporte nos fue dejando de a poco, y esto es una manera de seguir jugando en equipo. Las canciones hablan de que estar vivo es un regalo, de pasarla bien con lo que sos y con las cartas que te tocaron; de cambiar la queja por el agradecimiento; y tener claro que la vida es un rato, y a disfrutar…” dicen Los Echeverría, quienes ya tienen un E.P y están terminando de grabar su primer álbum.

Canales oficiales :











Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo