Los Echeverría en Cosquín Rock 2015



La banda de rock liderada por Nicolás Cuño, llega a Cosquín Rock 2015.
El próximo 14 de febrero, Los Echeverría abren el escenario principal del festival de rock más importante del país. Este será el debut de la banda en suelo cordobés.
El grupo compartirá la jornada con grandes del rock nacional como Andrés Calamaro, Babasónicos y los Auténticos Decadentes.

Acerca de Nicolás Cuño

Nicolás Cuño es socio de la firma Key Biscayne, con 26 años de permanencia en el mercado de la moda de Argentina. Es instructor voluntario para la enseñanza de técnicas de respiración y meditación para eliminar el estrés, cantante de la banda Los Echeverría y asesor de imagen de los más grandes referentes del ambiente artístico de la talla de Adrian Suar y Charly García, entre otros.
Durante el 2014 la marca, que tiene junto a Martín Lief, se expandió de manera exitosa por todo el país. Cuño fue distinguido el año pasado por parte del Council of Fashion Designer of America, y sus locales fueron reconocidos en La Bienal de Arquitectura de Londres como referentes para demostrar que se puede generar un lugar dónde dan ganas de quedarse.

Mas información: Key Biscayne Web, Facebook, Twitter

Acerca de los Echeverría

La banda está integrada por un grupo de diez amigos que se conocen desde la infancia. “Disfrutamos mucho de esto, algo que nunca imaginamos. Nuestra amistad nació compartiendo un equipo de fútbol. La verdad es que el deporte nos fue dejando de a poco, y esto es una manera de seguir jugando en equipo”, aseguran.

Su primer show fue en el año 2010 en The Roxi. Participaron en festivales internacionales como Pepsi Music y Quilmes Rock, compartiendo escenarios con bandas de la talla de Pearl Jam, The Black Keys, Blur, Café Tacuba y Tan Biónica.

En 2010 y 2011 se presentaron en “América Medita” donde unas 20.000 personas vibraron con su música, y en el año 2012 fueron la banda elegida para abrir el “Encuentro Mundial por la Paz” frente a 120.000 personas.

Actualmente cuentan con un E.P y están terminando de grabar el primer álbum, donde destacan que “las canciones hablan de que estar vivo es un regalo, de pasarla bien con lo que sos y con las cartas que te tocaron; de cambiar la queja por el agradecimiento; y  tener claro que la vida es un rato, y  a disfrutar…”


Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo