Lo nuevo en maquillaje by Dior





El jueves pasado, en el Main Store de Juleriaque, se presentó Dior Addict Fluid Stick, la estrella de la línea Dior Addict. 

Nicolás Berreteaga, make up artist de la firma e integrante del Pro Team mundial de la misma, fue el encargado de revelar los secretos de esta propuesta, la más sorprendente de la saga Dior Addict.
 
Dior Addict Fluid Stick es el primer rojo de labios híbrido todo-en-uno creado por Dior. Una verdadera revolución en maquillaje. Ni gloss, ni laca, ni rojo de labios, es un “lip product” de un género inédito, simplemente formulado al agua. El labial se presenta en 10 luminosos tonos que van desde el color carne al fucsia y del coral al rojo puro. 

Se suma a la línea Dior Addict It-Lash, una máscara que reinventa la mirada de la seducción, con un cepillo “chubby” inédito, en elastómero, flexible y suave, tan fácil de usar que es literalmente intuitivo; y Dior Addict It-Line, un liner lacado con una fórmula en gel exclusiva que concilia color puro, brillo intenso, duración infalible y una increíble facilidad de uso. Máscara y liner se presentan en cuatro tonos: negro, rosa, azul y púrpura. Completan la colección Diorshow Mono, perfectas sombras de ojos, sin ninguna moderación que se devela en cuatro tonos, con una textura única.



 

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo