Apasionados por el té: Tea Masterclass en Faena Hotel






El próximo 24 de julio a las 16 hs, se desarrollará en el Bistró de Faena Hotel, una Tea Masterclass 
"Etiqueta para High Tea". La misma estará a cargo de Liliana Venerucci, Consultora en Ceremonial y Etiqueta de Té, y CoDirectora de la Escuela Argentina de Té.


Será una jornada  fascinante, para aprender y disfrutar los detalles de Etiqueta de High Tea. Una buena oportunidad para disfrutar, además, aquello que caracteriza al té: su estilo, su belleza y su glamour.

Un evento ideal para que los amantes del té puedan disfrutar de una experiencia única.




Liliana Venerucci es Consultora en Ceremonial y Etiqueta de Té, CoDirectora de la Escuela Argentina de Té, y Tea Master Certificada en USA. Diego Morlachetti y Venerucci son las dos primeras personas en obtener este título en toda Sudamérica. 
 
Junto a Morlachetti ha fundado la Escuela Argentina de Té, primera Institución de este país donde se pueden tomar cursos de capacitación y realizar carreras de formación sobre el té.

Nacida en la ciudad de Rosario, Argentina, inició su formación en el mundo del té en el año 2000, en su primera visita a India. En el 2005, junto a su familia, desarrolló la línea de Té Agni, convirtiéndose así en la primera empresa dedicada a la comercialización de hebras de té nacionales e importadas de la ciudad de Rosario.
Es Directora Académica de la Escuela Mexicana de Té, abierta en México con licencia de la Escuela Argentina de Té. Actualmente realiza su labor educativa en las sedes de la Escuela Argentina de Té de Rosario y Buenos Aires.


Cupos limitados


Informes y reservasinfo@escueladete.org / www.escueladete.org

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo