ROCK & COLORS, LA PROPUESTA PARA LA TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO
Key
Biscayne sigue marcando tendencia y para esta temporada
Primavera/Verano propone looks coloridos y originales.
El
rock une a todas las generaciones y les permite a los hombres reflejar su
estilo propio y su personalidad.
Los colores poseen luz, energía y volumen. Se puede
decir que al igual que la música, el color tiene su ritmo y, como las personas,
pueden ser fríos o cálidos. Frente a ellos se despiertan deseos y sensaciones
múltiples al igual que con la música.
Estos dos lenguajes, que se unen en completa armonía,
dan como resultado esta nueva colección, resultado de mucho trabajo y
dedicación. Una colección para disfrutar con todos los sentidos.
La
marca continúa destacando cuatro líneas para que cada tipo de hombre pueda
encontrar su propio ritmo:
Línea
Básica, compuesta por prendas esenciales, con la calidad y
confort que ofrece Key Biscayne en
todos sus productos.
Línea
Clásica-moda, a los básicos de
esta colección se agregan toques de moda en detalles, colores, terminaciones y
procesos.
Línea
Denim-Rock, esta línea
presenta mucho desarrollo, procesos y reprocesos de lavadero, teñido, arrugas,
gastados, fade, matizados. Toda una nueva tecnología aplicada a este look
particular.
Línea
Elegante, que está compuesta por sacos, pantalones, ambos, camisas,
calzado y accesorios, y se caracteriza por la prestancia y calidad de las telas
con las molderías y terminaciones de toques ‘actuales’.
En
la nueva colección primavera/verano de Key biscayne, se hacen
presente los colores turquesa, coral y verde aguamarina. También naranja
acompañado por blanco, azul, rosa y, como propuesta innovadora, los colores neón
–antes flúo-.
En
cuanto a la fabricación, los procesos continúan con gran protagonismo,
aplicando nuevas tecnologías, pero sin dejar de lado lo artesanal. Esto logra
que la prenda terminada sea única.
Además,
hay novedades en camisas, pantalones, camperas, chaquetas, bermudas y jeans.
La
campaña se completa con la indumentaria femenina. La marca se propuso imaginar
cómo se vestiría “la mujer Key Biscaye”.
Es
por eso generó un nuevo estilo, pensando en una mujer urbana que combina un
estilo rocker con uno bohemio y que se anima a jugar con los colores y las
texturas.
Esta
colección une elementos opuestos que generan prendas originales con detalles
muy fieles a la impronta de la empresa.
De
esta mixtura surgen combinaciones de flores con animal print, bordados con
apliques, pantalones elegantes con tachas, jersey con encaje y denim con seda,
otorgando así una identidad única a esta colección ecléctica.
Acerca
de Key Biscayne
Martín Lief y Nicolás Cuño, son los
propietarios de la firma Key Biscayne y hace 20 años que trabajan
ininterrumpidamente en el rubro de la industria de la moda y textil de la
Argentina. Abrieron su primer local en la década del 90, y hoy cuenta con 12
locales propios.
Key Biscayne hoy es una de las marcas de indumentaria más
reconocidas del país, que además marcan tendencia.