ROCK & COLORS, LA PROPUESTA PARA LA TEMPORADA PRIMAVERA/VERANO




Key Biscayne sigue marcando tendencia y para esta temporada Primavera/Verano propone looks coloridos y originales.

El rock une a todas las generaciones y les permite a los hombres reflejar su estilo propio y su personalidad.
Los colores poseen luz, energía y volumen. Se puede decir que al igual que la música, el color tiene su ritmo y, como las personas, pueden ser fríos o cálidos. Frente a ellos se despiertan deseos y sensaciones múltiples al igual que con la música.
Estos dos lenguajes, que se unen en completa armonía, dan como resultado esta nueva colección, resultado de mucho trabajo y dedicación. Una colección para disfrutar con todos los sentidos.

La marca continúa destacando cuatro líneas para que cada tipo de hombre pueda encontrar su propio ritmo:
Línea Básica, compuesta por prendas esenciales, con la calidad y confort que ofrece Key Biscayne en todos sus productos.
Línea Clásica-moda, a los básicos de esta colección se agregan toques de moda en detalles, colores, terminaciones y procesos.
Línea Denim-Rock, esta línea presenta mucho desarrollo, procesos y reprocesos de lavadero, teñido, arrugas, gastados, fade, matizados. Toda una nueva tecnología aplicada a este look particular.
Línea Elegante, que está compuesta por sacos, pantalones, ambos, camisas, calzado y accesorios, y se caracteriza por la prestancia y calidad de las telas con las molderías y terminaciones de toques ‘actuales’.

En la nueva colección primavera/verano de Key biscayne, se hacen presente los colores turquesa, coral y verde aguamarina. También naranja acompañado por blanco, azul, rosa y, como propuesta innovadora, los colores neón –antes flúo-.

En cuanto a la fabricación, los procesos continúan con gran protagonismo, aplicando nuevas tecnologías, pero sin dejar de lado lo artesanal. Esto logra que la prenda terminada sea única.
Además, hay novedades en camisas, pantalones, camperas, chaquetas, bermudas y jeans.

La campaña se completa con la indumentaria femenina. La marca se propuso imaginar cómo se vestiría “la mujer Key Biscaye”.
Es por eso generó un nuevo estilo, pensando en una mujer urbana que combina un estilo rocker con uno bohemio y que se anima a jugar con los colores y las texturas.

Esta colección une elementos opuestos que generan prendas originales con detalles muy fieles a la impronta de la empresa.
De esta mixtura surgen combinaciones de flores con animal print, bordados con apliques, pantalones elegantes con tachas, jersey con encaje y denim con seda, otorgando así una identidad única a esta colección ecléctica.



Acerca de Key Biscayne

Martín Lief y Nicolás Cuño, son los propietarios de la firma Key Biscayne y hace 20 años que trabajan ininterrumpidamente en el rubro de la industria de la moda y textil de la Argentina. Abrieron su primer local en la década del 90, y hoy cuenta con 12 locales propios. 
Key Biscayne hoy es una de las marcas de indumentaria más reconocidas del país, que además marcan tendencia.

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