AYRES PRESENTÓ SU NUEVA COLECCIÓN PRIMAVERA/VERANO 2013-2014




El pasado 15 de agosto, Ayres presentó su colección Primavera – Verano 2013/2014, en su local de Alto Rosario Shopping.
La tarde-noche del jueves incluyó un cocktail y desfile para invitadas especiales y medios de prensa. Los presentes pudieron disfrutar de la propuesta de Ayres de cara a la nueva temporada.

Bajo la consigna fresca y desestructurada, pero elegante al mismo tiempo, la colección que presenta la marca se adapta a todos los gustos y situaciones de las mujeres: para el día, el trabajo, para un cocktail o para la noche.
El concepto se traduce en una paleta de colores fresca, donde predominan los saturados como el fucsia, el acqua, el rojo, el naranja, el verde y los clásicos blanco y negro, infaltables en el guardarropas de toda mujer Ayres.

También en la convivencia de distintas texturas como los rayados, los animals, las estampas con elementos de la naturaleza, los detalles en tachas y bordados. En los materiales se llevan el algodón puro, el lino, las fibras naturales y los géneros vaporosos.

Para la noche también se pueden encontrar telas arrasadas y géneros con lurex dando a las prendas un look más nochero.
Diseño, originalidad, exclusividad y accesorios infaltables se homogeneízan para lograr un look casual, moderno y confortable, poniendo el broche final para una colección que promete feminidad, del día a la noche.

ACERCA DE AYRES
Ayres es una empresa argentina, que se dedica al diseño, la fabricación y la venta de indumentaria femenina. Existe en el mercado desde 1998. Hoy en día, luego de años de constante investigación, desarrollo y crecimiento, se encuentra entre las 5 marcas de indumentaria más importantes del país en el rubro de moda femenina. Las prendas de Ayres permiten a la mujer explorar su femineidad con un toque moderno y fresco. La mujer Ayres rompe con las estructuras y se destaca por su estilo actual y vanguardista.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo