ROSARIO TIENE EN EL CORAZÓN DE FISHERTON, UNA CASONA VICTORIANA PARA EVENTOS


En una tarde-noche más que agradable, Villa Ana abrió sus puertas, convirtiéndose en el lugar ideal para la realización de un evento. Además de invitados especiales y anfitriones, la noche tuvo como protagonista principal a Juanjo Cura, quien interpretó diferentes temas desde la sala-biblioteca de la casa.

Con estilo victoriano, y más de 100 años de antigüedad, Villa Ana supo adaptarse a las comodidades que brinda la modernidad, transformándose de esa forma en una casa señorial adaptada para eventos.

La casona está rodeada por un extenso parque arbolado, que conserva las características físicas de la época, ofreciendo elegancia y excentricidad.

Ubicada en el corazón de Fisherton, Villa Ana es el escenario ideal para la realización de lanzamientos de productos, capacitaciones, reuniones de negocios, cenas, desayunos, almuerzos, té, cocktails, aniversarios, charlas, disertaciones y muestras de arte.

Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario