¡Rosario ya vive la experiencia Barbie!



Se inauguró en Alto Rosario Shopping el primer Barbie Store del interior del país. Una tienda exclusiva para niñas, donde pueden disfrutar de la experiencia de este ícono mundial de la moda. Con invitados especiales de prensa y sus pequeñas, se dio apertura al sexto local de la cadena en Latinoamérica.

La tienda, fue diseñada con el estilo, decoración y estética de Barbie e incluye cuatro áreas: un sector de indumentaria y accesorios fashion, un Beauty Center donde pueden maquillarse y peinarse, el Photo Studio en el que las niñas se transforman en estrellas por un instante, y la infaltable Casita de Barbie para que las chicas desfilen, se disfracen, realicen coreografías, jueguen con las muñecas, dibujen, pinten y participen de distintos talleres.

Durante el evento de inauguración, todas las invitadas se contagiaron con la magia de Barbie. Disfrutaron de los espacios que el local ofrece, se divirtieron con las actividades propuestas y cumplieron el sueño de conocer a Barbie en persona.

En cada sector del local, las niñas podrán hacer realidad sus fantasías y ser las protagonistas de este espacio temático, totalmente dedicado al mundo y al glamour de la popular muñeca. Donde además, podrán encontrar todos los productos y accesorios de la marca.

Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario