¡Barbie llegó a Alto Rosario!






 Con una tienda exclusiva para niñas, Barbie y Alto Rosario te invitan a disfrutar de una experiencia única en donde podrán divertirse junto a su muñeca preferida.

En pocos días inaugura en Alto Rosario el primer Barbie Store del interior del país. Barbie, marca ícono de miles de niñas y mujeres, abre su tienda para que las niñas puedan disfrutar de la exclusiva experiencia de Barbie, y los padres puedan pasar unas vacaciones de invierno especiales junto a sus hijas y encontrar todos los productos y accesorios de la popular muñeca.

La apuesta en Alto Rosario Shopping responde al crecimiento que experimenta la marca Barbie en Argentina, y apunta al desarrollo del formato en el interior del país. En este caso serán Mattel junto a License Stores SA y Tienda de Sueños SRL, los responsables de la esperada apertura.

La primera tienda en el interior del país ubicada en el centro comercial del Parque Scalabrini Ortiz contará con 160 m² diseñados con el estilo, decoración y estética de Barbie. A lo largo del recorrido, se descubren cuatro áreas bien diferenciadas: un sector de Indumentaria y Accesorios fashion; un Beauty Center donde podrán maquillarse y peinarse; el Photo Opportunity en el que las niñas se transforman en estrellas por un instante; y la infaltable Casita de Barbie para que las chicas desfilen, realicen coreografías, jueguen con las muñecas, dibujen, pinten y participen de distintos talleres.

En cada sector del local, las niñas podrán hacer realidad sus fantasías y divertirse, siendo las protagonistas de este espacio temático totalmente dedicado al mundo y al glamour de Barbie, ícono mundial de la moda.

Con la apertura de este nuevo local de Barbie en Rosario, toda la familia podrá divertirse, pasando un momento agradable junto a sus hijas en un espacio diseñado especialmente para ellas, donde podrán soñar con ser desde reinas y hadas, hasta modelos y fashionistas  interactuando con todos los productos de la marca.

Barbie Store en Alto Rosario es el sexto local de la cadena en Latinoamérica. El primer Barbie Store del mundo se inauguró en el año 2007 en la ciudad de Buenos Aires. A esa apertura siguieron las de México, Lima, Montevideo y ahora Rosario, de la mano de empresarios locales y bajo el formato de franquicia.

 “Barbie, desde hace tiempo, ha dejado de ser sólo una muñeca y es una marca que representa realmente un “estilo de vida”, permitiéndoles probar diferentes personalidades y profesiones para que de esta manera las niñas, puedan explorar el mundo y conocer todas sus posibilidades”, afirmó Mariana Delía, Gerente de Licencias de Mattel Argentina. 

Para más información consultá la web de Alto Rosario, www.alto-rosario.com.ar, y seguinos en Facebook (www.facebook.com/altorosario), Twitter (www.twitter.com/alto_rosario), y You Tube (www.youtube.com/altorosarioshopping).



Acerca de Mattel®:
Mattel, Inc., (NYSE: MAT, www.mattel.com) es líder mundial en el diseño, fabricación y marketing de juguetes y productos relacionados. La familia Mattel está compuesta por marcas primeras en venta como Barbie®, la muñeca fashion y más popular de todos los tiempos, Hot Wheels®, Matchbox®, American Girl®, Radica® and Tyco® R/C, como así también Fisher-Price®, incluyendo Little People®, Power Wheels® y una completa gama de líneas de juguetes inspirados en el entretenimiento. En 2011, Mattel fue reconocida como una de las mejores “100 empresas para las cuales trabajar” por cuarto año consecutivo, según la Revista FORTUNE, y entre los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos, según la Revista CORPORATE RESPONSABILITY. Con su casa matriz en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 30.000 personas en 43 países y territorios, y vende sus productos en más de 150 naciones. En Mattel, estamos "Creando el Jugar del Futuro".

Acerca de License Stores S.A.:
Es una empresa conformada exclusivamente para el crecimiento de la franquicia maestra de los Barbie Store en Latinoamérica.
La compañía fue fundada por Norberto Tito Loizeau, presidente y fundador de Promored Group, agencia de marketing promocional latinoamericana junto a un equipo de socios.
Pebly García, ex directora de Ad-sales & Promotions de The Walt Disney Company, socia de License Stores SA,  lleva a delante la gestión del negocio y está liderando el plan de expansión. Hoy tienen locales abiertos en Palermo, Buenos Aires, Unicenter Shopping, Martínez, Centro Comercial Santa Fe en México, Centro Comercial San Miguel en Lima, Perú y una franquicia en Montevideo, Uruguay

Acerca de Tienda de sueños SRL:
Tienda de sueños SRL está liderada por un equipo de personas con una vasta experiencia profesional. Las socias rosarinas Carolina Parodi, acompañada por los años de profesión de su esposo, el Contador Público Martin Guarneri y la Arquitecta Maria del Carmen Costamagna, con años de trayectoria en su Estudio de Arquitectura junto a su esposo también Arquitecto Jose Ronga conforman esta sociedad. Su Socia Gerente, Carolina Parodi encabeza un equipo que lleva adelante este ambicioso proyecto de acercar la fabulosa experiencia Barbie a todas las niñas rosarinas.  

Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day