ROSARIO TENDRÁ EL 1º CURSO DE PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA



A partir del 26 de abril, comenzará en la ciudad el primer Curso de Practitioner en Programación Neurolingüística (PNL). Será dictado por el Centro de Estudios Peker para el desarrollo Humano y el Liderazgo Empresarial, con el aval del Centro de Formación Mens Venilia de Barcelona.

La PNL es un modelo de comunicación y liderazgo, que provee herramientas para el desarrollo de la excelencia, y la obtención de óptimos resultados personales y profesionales. Por eso, está dirigido a todo aquel que desee comunicarse de manera clara y efectiva, logando influir en las decisiones de clientes, empleados y proveedores.

El curso será dictado por el profesor Patricio Peker, director del centro de estudios que lleva su nombre, y representante en Argentina del Centro de Formación Mens Venilia. Peker, es entrenador ejecutivo y conferencista internacional, y es autor del libro “Cómo llevar al máximo su poder de influencia personal”, y del bestseller de Amazon “El vendedor de los huevos de oro: La guía de ventas paso a paso” .

Las plazas son limitadas, y el curso se desarrollará durante 11 meses, tres jueves al mes, de 18 a 22.

Para más informació n, escribir a: info@centropeker.org ó llamar al 476-1213.


Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day