Casting Creme Gloss - L´Oréal Paris


L´Oréal Paris presentó en Rosario Casting Creme Gloss con la presencia de Sofía Zámolo

Con dos eventos en Terrazas del Paraná, L´Oréal Paris presentó por primera vez en Rosario Casting Creme Gloss, uno de los principales productos del mercado para la coloración del cabello que se distingue por no contener amoníaco y por realzar el color natural sin dañarlo.

Además de la presentación institucional y del show de luces que disfrutaron clientes e invitados, L´Oréal Paris invitó a Sofía Zámolo como referente de belleza, quien contó su experiencia en el uso Casting Creme Gloss para reflejar luminosidad y frescura, y un pelo sano, brillante y natural.

Por parte de la marca hablaron Eleonora Kaplan, Gerenta de Relaciones Públicas y Prensa de L´Oréal Paris, y Agustín Becerra, Jefe de Producto Casting Creme Gloss, quien explicó cómo el producto revolucionó el concepto de coloración con un sistema fácil, rápido, efectivo y con total preservación de la fibra capilar. Se trata de un producto de enorme éxito a nivel mundial, y también tiene una muy importante participación en el mercado argentino, siendo Rosario una de las tres ciudades donde más se utilizan los productos para la coloración del cabello.

La conducción del evento estuvo a cargo de Gachy Santone y el grupo Kumulus Limbus se lució con su show de luces y malabares. El público siguió con atención las exposiciones y luego aprovechó la presencia de Sofía Zámolo para preguntarle por su participación en el programa Bailando por un Sueño 2010 en el que se encuentra concursando en su etapa final.

Acerca de L’Oréal Paris
Presente en todos los continentes, L’Oréal Paris desarrolla productos superiores y diferentes para cada tipo de belleza.
L’Oréal Paris se desarrolla en torno a una filosofía creadora: investigar para ofrecer productos innovadores de la más alta calidad, a la mayor cantidad de personas y a precios accesibles.
Líder mundial en el mercado de la belleza, L’Oréal Paris se identifica con los valores de innovación, calidad, seguridad y accesibilidad que la han posicionado como la marca “premium” del mercado masivo.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo