Casting Creme Gloss - L´Oréal Paris


Sofía Zámolo y L´Oréal Paris presentes en el recital de Luis Miguel en Rosario


La reconocida modelo Sofía Zámolo pasó por la ciudad para disfrutar del recital que Luis Miguel brindó en el estadio de Newells old boys.

Invitada por L´Oréal Paris, estuvo presente en la carpa VIP antes del concierto donde anunció que la semana que viene volverá a Rosario para asistir a un evento y dar testimonio de los resultados que obtuvo utilizando Casting Creme Gloss.

El miércoles 17 de noviembre, L´Oréal Paris realizará una fiesta en Terrazas del Paraná –La Fluvial- para agasajar a sus clientes de la ciudad e invitados especiales, donde presentará por primera vez en Rosario Casting Creme Gloss, la coloración para el cabello libre de amoníaco, que estimula el brillo y realza el color natural sin dañarlo.

El evento contará con la participación de la modelo Sofía Zámolo, referente de belleza que refleja los valores que el producto desea transmitir: luminosidad y frescura, y un pelo sano, brillante y natural gracias al Casting Creme Gloss, producto que revolucionó el concepto de coloración con un sistema fácil, rápido, efectivo y con total preservación de la fibra capilar.

Eleonora Kaplan, Gerenta de Relaciones Públicas y Prensa de L´Oréal Paris, explica que “Rosario es sin dudas una de las ciudades más importantes del país, y es también un referente en toda la zona noreste de la Argentina. Confiamos ayudar a las rosarinas a realzar aún más su belleza, a través de la belleza de su cabello”.

Acerca de L’Oréal Paris
Presente en todos los continentes, L’Oréal Paris desarrolla productos superiores y diferentes para cada tipo de belleza.
L’Oréal Paris se desarrolla en torno a una filosofía creadora: investigar para ofrecer productos innovadores de la más alta calidad, a la mayor cantidad de personas y a precios accesibles.
Líder mundial en el mercado de la belleza, L’Oréal Paris se identifica con los valores de innovación, calidad, seguridad y accesibilidad que la han posicionado como la marca “premium” del mercado masivo.







Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day