A pocos días de largarse la carrera.





El 14 de marzo , se llevará a cabo la Maratón del Puente Rosario-Victoria que desafía a correr 10 k en un escenario innovador. Los organizadores invitan a todo el público a disfrutar de un imponente espectáculo en la rotonda de la avenida Costanera y Pintor Musto a partir de las 9 hs. y convocan a los participantes a concentrarse en la rotonda de la avenida Rondeau a las 8 hs.

Los aficionados y corredores que quieran vivir la inigualable experiencia de cruzar a pie el río Paraná sobre el majestuoso puente que une Rosario con la ciudad entrerriana de Victoria, todavía tienen la oportunidad de inscribirse ingresando a www.maratondelpuente.com.ar, telefónicamente al (0341) 522 6060, o personalmente en ARDA, Ovidio Lagos 2534 de lunes a viernes de 17 a 21 hs.

Ya son miles los inscriptos que arribarán a la ciudad desde distintas provincias para ser parte de un acontecimiento sin precedentes en el país, que se consagrará como ícono entre las maratones internacionales de estas características.



El Puente está, faltaba la carrera

Costo de inscripción:

Febrero: $60 / Marzo: $70

Presentación de la Maratón del Puente Rosario-Victoria

http://www.youtube.com/watch?v=s7Z7Auwghq4

--------------------------------------------------------------------------------

CLASIFICACIÓN | Sistema electrónico de clasificación con chip ECORACE



Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario