OAME


O.A.M.E. conmemoró el Día Internacional de la Mujer

Las empresarias nucleadas en OAME (Organización Argentina de Mujeres Empresarias) se reunieron para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, con un desayuno en el Hotel Presidente.

Las participantes siguieron la disertación de la Profesora Vilma Bidut, especializada en Historia y Master en Género, quien desarrolló el un tema tan vigente como el “Bicentenario y el Rol de la Mujer”. Por su parte, la Arquitecta Silvana Codina expuso uno de los más importantes proyectos que encara nuestra ciudad: “El Puerto de la Música”, ideado por el brasileño Oscar Niemeyer.

Además de las integrantes de OAME, encabezadas por su presidente Lidia Angeli, participaron en el encuentro las mujeres del Cuerpo Consular de Rosario y representantes de distintas instituciones de la ciudad. Entre ellas estaban la Concejala Clara García, la Presidenta de los Hogares Maternales Carmen Maderna, la educadora Eve Balli.

Acerca de O.A.M.E

O.A.M.E. es miembro a nivel mundial de F.C.E.M. ("Les Femmes Chefs D'Entreprises Mondiales"), organización que en su origen (1945) apoyó y formó a aquellas mujeres que tras la Segunda Guerra Mundial tuvieron que hacerse cargo de las empresas familiares y que, con el transcurso del tiempo, se han ido adaptando a la realidad social actual manteniendo una linea permanente de formación, asesoramiento y comunicación entre la Organización y su más de medio millón de afiliados en todo el mundo.
El 20 de junio de 1966 se establecen en nuestro país bajo la denominación de Organización Argentina de Mujeres Empresarias, convirtiendo a la Ciudad de Rosario en su Sede Nacional.





Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo