Se abre la inscripción del Fondo de Becas Educativas para clientes de Bauen Pilay



A partir del 1 de febrero y hasta el 19 de marzo se encuentra abierta la inscripción para los aspirantes a recibir las becas que ofrece Bauen Pilay a los estudiantes.
Los interesados deberán completar la solicitud dispuesta en el sitio www.pilay.com.ar y posteriormente enviar la documentación que compruebe su condición de alumno regular a educacion@pilay.com.ar, o presentarla personalmente en las oficinas comerciales de la empresa.

Desde hace 10 años, Bauen Pilay cuenta con un sistema de becas educativas dirigidas a sus clientes, quienes pueden postular a familiares o amigos que se encuentren estudiando en cualquiera de los niveles: primarios, secundarios, terciarios y universitarios o apadrinar a estudiantes que no tengan conocidos dentro del sistema.

En esta oportunidad, se evaluará a los candidatos a distancia, vía Internet, para que más chicos tengan la posibilidad de participar y acceder a las becas que tendrán una duración de 12 meses: desde junio de 2010 a junio de 2011, con posibilidad de renovarla por un año más los adjudicados que obtengan un promedio mínimo de 8.

Pilay considera a la enseñanza un pilar insustituible para el crecimiento del país y a través de su Fondo de Becas continúa colaborando con la educación de niños y jóvenes, favoreciendo en ellos el pensamiento y espíritu creativo.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo