Se abre la inscripción del Fondo de Becas Educativas para clientes de Bauen Pilay



A partir del 1 de febrero y hasta el 19 de marzo se encuentra abierta la inscripción para los aspirantes a recibir las becas que ofrece Bauen Pilay a los estudiantes.
Los interesados deberán completar la solicitud dispuesta en el sitio www.pilay.com.ar y posteriormente enviar la documentación que compruebe su condición de alumno regular a educacion@pilay.com.ar, o presentarla personalmente en las oficinas comerciales de la empresa.

Desde hace 10 años, Bauen Pilay cuenta con un sistema de becas educativas dirigidas a sus clientes, quienes pueden postular a familiares o amigos que se encuentren estudiando en cualquiera de los niveles: primarios, secundarios, terciarios y universitarios o apadrinar a estudiantes que no tengan conocidos dentro del sistema.

En esta oportunidad, se evaluará a los candidatos a distancia, vía Internet, para que más chicos tengan la posibilidad de participar y acceder a las becas que tendrán una duración de 12 meses: desde junio de 2010 a junio de 2011, con posibilidad de renovarla por un año más los adjudicados que obtengan un promedio mínimo de 8.

Pilay considera a la enseñanza un pilar insustituible para el crecimiento del país y a través de su Fondo de Becas continúa colaborando con la educación de niños y jóvenes, favoreciendo en ellos el pensamiento y espíritu creativo.

Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day