Corredores rosarinos desafían a la Cordillera de los Andes.



Después de un año de entrenamiento en Ecofitness, 22 corredores participarán de la competencia de aventura más famosa del mundo por su modalidad y el esfuerzo que demanda a los participantes.

Gran expectativa genera la edición 2010 del Cruce de los Andes en la que participarán 1500 atletas de distintos países. Ecofitness llevó a un grupo de avezados corredores a vivir una experiencia inolvidable durante 3 días. Desde el 5 hasta el 7 de febrero emprenderán una aventura que comienza en la ciudad de Bariloche y culmina del otro lado de la Cordillera de los Andes, en el país vecino, Chile.

Los corredores Juan Echeverria (Ecofitness Experience), Gustavo Menendez (Ecofitness Experience), Carina Bora (Los Dogos Rangers), José Humberto Kruel (Los Dogos Rangers), Lito Basso (Chento 1), Daniel Schwarzstein (Chento 1), Silvina Gioda (Los Gonzalez), Fabio Adrián Gonzalez (Los Gonzalez), Pablo Gorkin (La Montaña no se mancha), Luciano Deni (La Montaña no se mancha), Sergio Mellano (Las Aguilas Doradas), Ricardo Gastaldo (Las Aguilas Doradas), Valeria Pellegrini (Lion Adventure Team), Hernan Alberto Ramirez (Lion Adventure Team), Mariangeles Rana (Rana´s Adventure Team), Cristian Rana (Rana´s Adventure Team), Mariano Pariente (Los Fenomenos), Javier Bruno (Los Fenomenos), Mauricio Onyskiw (Correcaminos.com), Ariel de la Iglesia (Correcaminos.com), María Gervatti (Los Templarios Rosarinos), Sonia Angeli (Los Templarios Rosarinos) se embarcarán en una aventura cargada de experiencias, a nivel humano y deportivo, donde se valora el trabajo en equipo, se resalta el cuidado del medio ambiente, y la camaradería entre los participantes.

La competencia se desarrollará, mayormente, en la imponente región patagónica del Lago Escondido y estará dividida en 3 etapas para poder completar los 90 Km. de travesía. El recorrido será por montañas, pasando por las costas de lagos y ríos; en el camino se lucirá una cancha de golf inmersa en la montaña y un glaciar impactará a 2200 metros de altura, para descender a un valle con un paisaje como solo en la Patagonia se puede apreciar.

--------------------------------------------------------------------------------

HISTORIA
El Desafío Cruce de los Andes nació en el año 2002 con el objetivo de unir la Argentina con Chile cruzando la Cordillera de los Andes durante 3 días. Fue la primera competencia de aventura que reunió a más de 300 participantes con el objetivo de llegar a otro país, atravesando montañas y compartiendo los más grandes campamentos que hayan albergado. Inmediatamente este desafío se convirtió en la mayor aventura del año, en la carrera que todo corredor de aventura sueña con enfrentar.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo