Solo Marcas y Cacharel recibieron a la primavera a todo color


La reconocida firma, deslumbró a sus clientas con un desfile fresco y seductor. Como adelanto de la temporada Primavera-Verano, Solo Marcas presentó una colección que capta a la perfección las formas femeninas y la esencia de estas estaciones.

Marta Costa, titular de Solo Marcas, destacó la importancia de la atención personalizada y la búsqueda del estilo personal, ingredientes fundamentales a la hora de elegir las prendas para su local ubicado en el Paseo del Siglo.

Las nuevas tendencias para esta Primavera – Verano sumergen a la mujer en la retrospectiva de los años 70 con el estampado floral como protagonista, que triunfó en esa década y que fue un símbolo de estilo para toda una generación.



Acerca de Cacharel en Solo Marcas

El mundo le dijo basta a la crisis y eso se nota en el estallido de color que tiene esta colección de primavera.


Cacharel -que en Rosario esta en Solo Marcas- tiene la experiencia y el placer de haber encontrado la moda que las mujeres necesitan para transitar la temporada que ya se instaló. Una nota romántica, muy femenina aparece en todas las túnicas y remeras con imperdible guipiurs. Un toque de compromiso en destacadas hombreras, vestidos muy al cuerpo -con flores de la Provence- y un solo hombro define el estilo.

Solo Marcas propone todas las combinaciones posibles del color sin olvidarnos que para salir del negro invernal necesitamos estar puramente blancas.

A disfrutar de este verano mujeres que Solo Marcas lo hace posible.

Solo Marcas está en el Shopping del Siglo entrando por Pte. Roca a la izquierda.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo