Solo Marcas y Cacharel recibieron a la primavera a todo color


La reconocida firma, deslumbró a sus clientas con un desfile fresco y seductor. Como adelanto de la temporada Primavera-Verano, Solo Marcas presentó una colección que capta a la perfección las formas femeninas y la esencia de estas estaciones.

Marta Costa, titular de Solo Marcas, destacó la importancia de la atención personalizada y la búsqueda del estilo personal, ingredientes fundamentales a la hora de elegir las prendas para su local ubicado en el Paseo del Siglo.

Las nuevas tendencias para esta Primavera – Verano sumergen a la mujer en la retrospectiva de los años 70 con el estampado floral como protagonista, que triunfó en esa década y que fue un símbolo de estilo para toda una generación.



Acerca de Cacharel en Solo Marcas

El mundo le dijo basta a la crisis y eso se nota en el estallido de color que tiene esta colección de primavera.


Cacharel -que en Rosario esta en Solo Marcas- tiene la experiencia y el placer de haber encontrado la moda que las mujeres necesitan para transitar la temporada que ya se instaló. Una nota romántica, muy femenina aparece en todas las túnicas y remeras con imperdible guipiurs. Un toque de compromiso en destacadas hombreras, vestidos muy al cuerpo -con flores de la Provence- y un solo hombro define el estilo.

Solo Marcas propone todas las combinaciones posibles del color sin olvidarnos que para salir del negro invernal necesitamos estar puramente blancas.

A disfrutar de este verano mujeres que Solo Marcas lo hace posible.

Solo Marcas está en el Shopping del Siglo entrando por Pte. Roca a la izquierda.

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