NovaSkin: Funes le dice sí a la tecnología que hace sentir bien




NovaSkin, el espacio de medicina estética no invasiva que abrió sus puertas en Funes en el mes de mayo, sigue demostrando a todas aquellas personas interesadas en el bienestar de su cuerpo que su exclusivo sistema de medicina estética es sinónimo de soluciones efectivas y seguras. En tan sólo tres meses, el boca en boca de quienes ya probaron alguno de sus tratamientos ha sido la recomendación más efectiva de este lugar tan especial, donde todo ha sido pensado para que la experiencia de quienes se acercan sea algo puramente placentero.

NovaSkin utiliza equipamiento con tecnología de origen israelí, líder en el mercado de medicina estética en todo el mundo. Siguiendo los estándares más altos de producción, los equipos médicos utilizados por la marca, provienen de desarrollos clínicos y tecnológicos que incluyen profesionales de la medicina estética, cirujanos plásticos y dermatólogos.

Clínicamente testeados, los dispositivos estéticos que utiliza NovaSkin están respaldados por profesionales y especialistas estéticos a nivel mundial. Asimismo, NovaSkin promueve la capacitación permanente de sus profesionales para estar siempre a la altura de una tecnología que avanza con rapidez y poder ofrecer los mejores resultados a sus pacientes.

Algunos de los tratamientos que encontrarás en NovaSkin:

- Depilación a largo plazo: resultados visibles desde la primera sesión!
- Rejuvenecimiento facial: para tratar manchas de sol y de la edad, piel laxa y arrugas, estimulando la producción de colágeno y promoviendo la reestructuración de la piel
- Reducción de celulitis, de circunferencia y tensado de la piel: utilizando tecnología de frecuencias múltiples - REACTION®- se estimula la lipólisis para disminuir el volumen de las células de grasa, intensificar la circulación de sangre y el metabolismo


Para información y turnos:
NovaSkin - San José esq. Suipacha, 4930130 o info@novaskin.com.ar



Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo