Los amantes de la buena música se aseguraron un lugar para ser testigos de un hecho cultural histórico para la ciudad: la presentación de la orquesta el 24 de agosto a las 21 en el Salón Metropolitano.

A casi una semana de la apertura de las boleterías, las ventas ascienden a un total de más de 1500 entradas vendidas, lo que habla de la expectativa de los rosarinos para con este concierto así como también de su espíritu solidario.

En su visita a la ciudad, Roberto Ring, manager de la filarmónica para Latinoamérica, mostró su conformidad con las condiciones técnicas del salón Metropolitano. “La gente se sentirá como en el teatro Colón”, aseguró.

A 73 años su creación, 15 presentaciones en Buenos Aires y una en la capital cordobesa, por primera vez, la prestigiosa agrupación dará un concierto en Rosario.

La ciudad se verá honrada con una puesta en escena que incluye más de 150 músicos en escena y la presencia del director Zubin Mehta.

Las entradas pueden adquirirse en Librería Ateneo, Córdoba 1473.o ingresando a www.topshow.com.ar
Medios de pago: Master Card, Visa, (crédito hasta 3 cuotas sin interés, débito y efectivo)

El programa que interpretará es el siguiente:
de Richard Strauss, Don Juan y Till Eulenspiegel (Intervalo); y de Beethoven, la Sinfonía Nº7.

Es importante destacar que el salón Metropolitano se acondicionará especialmente para asegurar los altos estándares de calidad sonora que este espectáculo requiere.

La reconocida orquesta se presentará en Rosario como parte de una gira latinoamericana que abarca 17 conciertos en distintos países y ciudades como: Río de Janeiro, San Pablo, Paulinha, Ribeirão Preto, Curitiba, Buenos Aires, Montevideo, Rosario, Córdoba, Mendoza y Santiago de Chile.

FUNCIÓN A BENEFICIO DEL HOSPITAL CENTENARIO DEL BICENTENARIO
Fundación Ciencias Médicas de Rosario

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo