La Fiesta que convocó a toda la ciudad


El jueves 7 de mayo, en el Salón Metropolitano, la empresa de gastronomía gourmet festejó sus 25 años de servicio en una celebración inolvidable.
Los invitados especiales, la gastronomía y el clima ameno, fueron los rasgos distintivos de la noche.
El evento contó con la presencia del gobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Hermes Binner; el intendente de la ciudad, Ing. Miguel Lifschitz;
directivos de medios, empresarios, deportistas, modelos, amigos de la familia Cura, prensa local y nacional. Se estima que asistieron alrededor de 3000 personas
La cita era a las 20 y los invitados llegaron puntualmente.
Carlos Bermejo y Mariela Spirandelli fueron los encargados de conducir el evento. Iniciaron la velada con la presentación de un video emotivo que narraba la historia de la empresa Martha Cura, desde sus orígenes hasta la actualidad.
A mitad de la noche, los conductores anunciaron la apertura del Metropolitano 2, se corrió el telón y en el fondo del salón comenzó a sonar el Choque Urbano.
La ambientación del lugar oscilaba entre los rojos, negros y naranjas. Las velas daban una luz tenue que se relejaba en los espejos de la entrada. Todos estos elementos aportaron una sensación de calidez única, significando el espíritu que representó a Martha durante todos estos años.
-------------------------------------------------------------------------------
Acerca de MC Catering
La historia profesional de la firma Martha Cura comenzó a principios de los ´80, de la mano de su creadora, quien heredó de su propio seno familiar, el oficio de cocinar, el cuidado de los detalles y el gusto por agasajar a sus invitados.
Martha se perfeccionó en Buenos Aires y Francia. Recibió una extensa capacitación en L’ Ecole L´ Notrê y la Escuela de Cocina del legendario Hotel Ritz parisino.
Gracias a su tenacidad, constancia y el apoyo de sus familiares, la empresaria supo conseguir prestigio profesional y construir además, una marca relevante que extendió sus servicios a muchos espacios tradicionales de la ciudad.
Actualmente, la empresa lleva adelante una importante tarea en materia de Recursos Humanos ya que emplea un total de 120 personas.
En sus instalaciones, se destaca una Cocina Central – ubicada en calle Junín 684- que cuenta con última tecnología y adaptación a las normas internacionales de higiene y seguridad.
MC Catering es parte del grupo empresario de Salón Metropolitano, Terrazas del Paraná, Jockey Club Rosario (Sede del Country y Sede Social), Rosario Golf Club, Moore y Taura.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo