AMI Sale y AMI Week de AMIApp
La aplicación de moda que reúne showrooms de indumentaria lanza AMI Sale, del 30 de mayo
al 1 de junio y AMI Week del 2 al 5 de junio.
AMIApp, sigue sumando showrooms de todo el país y para celebrarlo lanza una semana de
acciones y descuentos. Desde el lunes 30 de mayo hasta el domingo 5 de junio, habrá
descuentos, sorteos, acciones con influencers y referentes de moda, y eventos en los locales
que participan.
Las actividades siguen la línea de la aplicación que, además de reunir showrooms en un solo
lugar, contiene tips de moda, noticias, y recomendaciones. Es un espacio de encuentro, un
puente entre emprendedoras y consumidoras apasionadas por la indumentaria, looks y las
últimas tendencias.
Algunas de las acciones programadas son: AMI Tour By Influencer; Total Look by marcas; y AMI
Leads. En este sentido se destaca que la fundadora, también recorrerá showrooms y armará
sus looks preferidos.
Todas las activaciones serán difundidas desde las redes sociales de AMI y de las marcas
participantes.
Acerca de AMIApp
El objetivo de Noelia Amitrano, su fundadora, es crear una comunidad Latinoamericana para
impulsar a las marcas y showrooms a crecer comercializando sus prendas sin fronteras.
También, crear una red para producir contenidos, buscando conectar productoras de moda,
referentes de la industria, influencers, proveedores, y educadores con la comunidad que ya es
parte del buscados. Asimismo, tiene especial interés en unir a las mujeres emprendedoras y
empoderarlas.
AmiApp permite filtrar por intereses, ofrece información para que las consumidoras puedan
tomar mejores decisiones de compra, ahorren tiempo y dinero. Lo que se traduce en encontrar
las prendas perfectas a un solo click.
La aplicación, llegó para crear valor y generar un cambio de paradigma en el mundo de la
moda. En la misma línea, se destaca que es completamente gratis.
Para los showrooms y marcas, el principal beneficio que les aporta AMIApp es el de nutrirse de
nuevos clientes, gente que los va a descubrir y que aún no los conoce o que aún no sabe que
su marca se encuentra cerca. De manera gratuita, pueden tener un perfil y ser encontrados
por filtros de búsqueda o por localización. Ya que la aplicación cuenta con un mapa interactivo
completamente amigable.
En otras palabras, visibilidad y publicidad para la marca en un canal dedicado a la moda. Donde
pueden gestionar los datos de su marca, crear descuentos que los usuarios pueden canjear en
su tienda, e integrar Instagram y WhatsApp para conectar con más audiencia.
Actualmente, AMIApp opera sólo en Argentina, con un perfil cada vez más federal y comienza
a transitar el camino para que toda emprendedora pueda dar a conocer su marca al mundo.