Un nuevo edificio con la firma de Pilay



El reconocido fondo de inversión inmobiliario que la empresa administra entregó su segundo edificio en el año. Pilay estrenó el Bauen 112 en zona céntrica.

Fruto de la inversión de sus miles de clientes, Pilay concretó la entrega del segundo edificio del año. Se trata del Bauen 112, ubicado en Urquiza 2063; un desarrollo de dos torres de siete pisos y 51 departamentos. Asimismo, fue construido por su socio estratégico Bauen Arquitectura.

En esta línea, Luciano Morad, CEO de Pilay expresó: “Nuestra misión es capitalizar cada peso que nuestros clientes nos confían mes a mes en metros cuadros; y eso es lo que demostramos con cada entrega. Nada sería posible sin la confianza de nuestros clientes”.

Por otro lado, estos 51 departamentos se suman a los 567 que la empresa planifica entregar este año. Es decir, entre todas sus unidades de negocio: Rosario, Santa Fe, Córdoba y Paraná. Conjuntamente, con estas inauguraciones planteadas, más los 2.114 departamentos en construcción, Pilay alcanzará en 2019 una inversión en obra de más de 2 mil millones de pesos. Lo que representan aproximadamente 46 millones de US$.



La gestión de Pilay en Rosario
En la ciudad, Pilay planea entregar otros siete edificios. Serán el Bauen 110 (en Corrientes 2159), el Bauen 119 (en San Juan 1168) y el Bauen 131 (en Corrientes 1374). Sumado a la segunda etapa de los Condominios Pilay en Palos Verdes, con otras cuatro nuevas torres.
Si bien el gran fondo inmobiliario que administra Pilay continúa invirtiendo en el radio céntrico de la ciudad; hoy también apuesta al futuro bajo el modelo Condominios. En esta línea, la presentación de este formato constructivo se concretó con la inauguración de los primeros Condominios Pilay en Palos Verdes hace unos meses. Y, además, pronto comenzará a construir y asignar a sus clientes el proyecto de Condominios en Los Pasos; un importante emprendimiento frente al Estadio Mundialista de Hockey.

Actualmente también cuenta con otras novedosas iniciativas en la Región Centro del país. Por ejemplo, en la ciudad de Santa Fe. Donde ya se presentó un Plan Maestro Integral sobre la Autopista Rosario-Santa Fe para el desarrollo de un nuevo proyecto que contemplará amplias zonas verdes recreativas, con condominios más lotes. Adicionalmente, en esa misma ciudad, están por presentarse dos destacadas construcciones. Una en el renovado Parque Federal; y otra, en el predio localmente conocido como Fecovita, situado a pocos metros de Boulevard Gálvez y vecino de “El Molino Fábrica Cultural”.


Por otro lado, en Córdoba, ya están en plena obra las dos primeras torres del complejo Pilay Futura. Que incluye un total de nueve torres con 872 departamentos, a sólo 5 minutos del microcentro de la capital de la provincia.

Todos los emprendimientos de Pilay son posibles gracias al modelo que combina el aporte mensual, en pesos, de miles de clientes. Que se destinan luego exclusivamente a la construcción, garantizando así la capitalización en ladrillos.


Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day