Ordenando Vínculos, una charla para mirar las relaciones en el Teatro Picadero



El domingo 9 de junio a las 21 en el Teatro Picadero (Enrique Santos Discépolo 1857 – CABA) llega Ordenando Vínculos. Un encuentro con Laura Escobar, de Ordenizarte y Alejandro Schujman, psicólogo y escritor. Quienes invitan a trabajar desde un recorrido por el Método KonMari® de Marie Kondo; y herramientas de la psicología. Todo, para mejorar la calidad de todos nuestros vínculos. Las entradas a la venta en Platea Net.

El objetivo de la charla es hablar de la forma en que las personas se relacionan con su entorno. Además, sobre las herramientas que se tienen a disposición para “Ordenar los vínculos”, y de esta manera, lograr que todas las relaciones sean saludables.



Sumado a esto, el disparador de la charla Ordenando Vínculos es, en alguna medida, la forma en que enfrentamos la cotidianeidad y a las personas que encontramos en ella. “Es lunes, pedimos viernes. En marzo, queremos diciembre. Y luego no entendemos cómo la vida se va volando”, dicen los disertantes Laura Escobar y Alejandro Schujman.

Sin dudas, en el reino del stress gran parte de los días se van en cuestiones que no nos hacen felices. Sumado a que el gran ausente en estos tiempos que vivimos son las relaciones saludables. Por ejemplo, en el ámbito laboral, familiar, de pareja, hijos y en todos los planos de la vida estamos prisioneros de nuestras propias contradicciones. Además, la vida afectiva no suele estar saludablemente ordenada. Y de eso se trata este encuentro.

Ordenando Vínculos es, ante todo, una mirada desde adentro hacia afuera; y del desafío de ordenar nuestras vidas. Difícil, pero no imposible.

Las entradas para la charla (que tendrá una duración aproximada de 120 minutos) están disponibles a partir de $400 (más servicios) en la plataforma web de Platea Net y en la boletería del teatro (todos los días de 12:00 a 20:00).


Ordenando Vínculos con Laura Escobar
Luego de haber aplicado el método KonMari, se capacitó en New York con Marie Kondo y su equipo. Su trabajo se orienta a acompañar personas que quieren descubrir su estilo de vida ideal, más feliz y con propósito a través del orden; encontrando el equilibrio entre el espacio en el que viven y sus pertenencias.


Ordenando Vínculos con Alejandro Schujman
Es licenciado en Psicología, egresado de la UBA con diploma de honor en 1987. También, se especializó en el tratamiento de adolescentes y en él área de orientación a familias. Escribió “Generación NiNi, jóvenes sin proyectos, que Ni estudian Ni trabajan”, “Es No porque yo lo digo, Padres rehenes de hijos tiranos” y “Herramientas para Padres”, todos por editorial Lumen.
Sumado a esto, es columnista de Clarín y Buena Vibra. En los últimos años se desarrolló como conferencista a lo largo del país y en el exterior, con los distintos temas de su expertise.


Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo