Ordenando Vínculos, una charla para mirar las relaciones en el Teatro Picadero



El domingo 9 de junio a las 21 en el Teatro Picadero (Enrique Santos Discépolo 1857 – CABA) llega Ordenando Vínculos. Un encuentro con Laura Escobar, de Ordenizarte y Alejandro Schujman, psicólogo y escritor. Quienes invitan a trabajar desde un recorrido por el Método KonMari® de Marie Kondo; y herramientas de la psicología. Todo, para mejorar la calidad de todos nuestros vínculos. Las entradas a la venta en Platea Net.

El objetivo de la charla es hablar de la forma en que las personas se relacionan con su entorno. Además, sobre las herramientas que se tienen a disposición para “Ordenar los vínculos”, y de esta manera, lograr que todas las relaciones sean saludables.



Sumado a esto, el disparador de la charla Ordenando Vínculos es, en alguna medida, la forma en que enfrentamos la cotidianeidad y a las personas que encontramos en ella. “Es lunes, pedimos viernes. En marzo, queremos diciembre. Y luego no entendemos cómo la vida se va volando”, dicen los disertantes Laura Escobar y Alejandro Schujman.

Sin dudas, en el reino del stress gran parte de los días se van en cuestiones que no nos hacen felices. Sumado a que el gran ausente en estos tiempos que vivimos son las relaciones saludables. Por ejemplo, en el ámbito laboral, familiar, de pareja, hijos y en todos los planos de la vida estamos prisioneros de nuestras propias contradicciones. Además, la vida afectiva no suele estar saludablemente ordenada. Y de eso se trata este encuentro.

Ordenando Vínculos es, ante todo, una mirada desde adentro hacia afuera; y del desafío de ordenar nuestras vidas. Difícil, pero no imposible.

Las entradas para la charla (que tendrá una duración aproximada de 120 minutos) están disponibles a partir de $400 (más servicios) en la plataforma web de Platea Net y en la boletería del teatro (todos los días de 12:00 a 20:00).


Ordenando Vínculos con Laura Escobar
Luego de haber aplicado el método KonMari, se capacitó en New York con Marie Kondo y su equipo. Su trabajo se orienta a acompañar personas que quieren descubrir su estilo de vida ideal, más feliz y con propósito a través del orden; encontrando el equilibrio entre el espacio en el que viven y sus pertenencias.


Ordenando Vínculos con Alejandro Schujman
Es licenciado en Psicología, egresado de la UBA con diploma de honor en 1987. También, se especializó en el tratamiento de adolescentes y en él área de orientación a familias. Escribió “Generación NiNi, jóvenes sin proyectos, que Ni estudian Ni trabajan”, “Es No porque yo lo digo, Padres rehenes de hijos tiranos” y “Herramientas para Padres”, todos por editorial Lumen.
Sumado a esto, es columnista de Clarín y Buena Vibra. En los últimos años se desarrolló como conferencista a lo largo del país y en el exterior, con los distintos temas de su expertise.


Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day