Dulce San Valentín en Cauca



La tradicional chocolatería, instalada en Tucumán 1258 celebra el Dia de los Enamorados. Durante febrero y para celebrar San Valentín ofrece distintas opciones para regalar.

La línea completa de bombonería para seleccionar y chocolates en forma de corazón para obsequiar; así como también originales frascos con chocolates.

A esto se suma su exclusiva cafetería para un desayuno o merienda románticos. Café italiano, té en hebras, medialunas y tortas se suman a galletitas, alfajores y una enorme gama de bombones. Incluido el producto estrella de la marca: el caucón, un bombón relleno con dulce de leche semi sólido, nueces y bañado en chocolate.

Los rosarinos podrán disfrutar este San Valentín del sabor genuino por el que Cauca se caracteriza y de los más de 60 productos que elabora. Entre los que se encuentran: caucones de ciruelas e higos; cauquitas; avellinas; masitas de limón, nuez, chocolate, almendra, avellana y dulce de leche y alfajores, entre muchos otros.



Cauca en Rosario

Con 90 años de historia llegó a Rosario a fines de 2018. Actualmente existen 11 franquicias, ubicadas estratégicamente en los siguientes lugares: Trenque Lauquen; Santa Rosa, La Pampa; Pinamar Centro Viejo; Pinamar Centro Comercial; Pinamar Norte; Cariló; Mar de las Pampas; Valeria del Mar; Mar del Plata y Rosario.


Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day