Llega #CelebratePeru, una forma diferente de viajar



El año pasado fue Dubai, este año comienza con Perú. En 2018 Susana Piriz Viajes Lufthansa City Center, vuelve a proponer viajes grupales, acompañados por Mariela Altamirano y Paola Brussa. La salida inicial de la serie #Celebrate será el 1 de junio, con nueve días a un destino fantástico.


El viaje tocara los lugares imperdibles del destino, pero le imprime originalidad: la premisa es conocer Perú y Machu Picchu de una forma diferente. Serán cuatro noches en Cuzco, una en Aguas Calientes y tres en Lima.

La salida es desde Rosario a Cusco a través de un vuelo LAN al comenzar el día con conexión en Lima. La llegada será al mediodía, algo planificado para que el grupo se pueda adaptar a la altura. El viaje incluye tiempo para recorrer a pie la ciudad de Cusco, el Mercado de Pisac en Valle Sagrado y las ruinas cercanas.

El lunes 4 es la jornada clave: el grupo saldrá en excursión a tomar el tren panorámico Vistadome para llegar a Aguas Calientes y desde allí en excursión a Machu Picchu.

Luego, el grupo viajará a Lima y tendrá tiempo libre para recorrer el barrio Miraflores y la costanera, una visita guiada de la ciudad y al Museo Larco. Para finalizar, disfrutaran una noche en el restaurant típico Dama Juana.

El Calendario 2018 se completará con #CelebrateTurquía en septiembre y #CelebrateDubai en noviembre.



Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo