Junior Achievement celebra 20 años de educación emprendedora


El miércoles 1° de noviembre la Fundación Educativa Junior Achievement congregará a empresarios, voluntarios, alumnos y directores de escuela en la cena anual “La Noche Junior” (#LNJ2017).

 #LNJ2017 tendrá lugar en el Centro de Eventos & Convenciones Metropolitano desde las 20.30 y reunirá a todas aquellas personas que trabajan junto a la fundación haciendo posible, a través de la educación, construir un futuro mejor.

El evento contará con la presencia de más de 500 invitados, entre ellos, destacados empresarios de la región y representantes de la ciudad.

Además, la cena tendrá un motivo especial, debido a que este año la Fundación celebra su 20° aniversario de labor ininterrumpida sumando valor agregado a la educación formal, a través de programas que buscan despertar el espíritu emprendedor de los jóvenes y acercarlos al mundo del trabajo.

Durante el evento, se reconocerá el trabajo de quienes se destacaron por su participación en 2017, así como también se compartirá un resumen de los proyectos y actividades desarrollados durante el año.

Entre estos proyectos, se cuenta la ampliación de los programas digitales de la fundación, con la versión virtual de “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela”. También la realización de actividades en el marco de los 20 años de JA, como lo fue “Empresarios a la Escuela” donde representantes de empresas dictaron programas en escuelas durante toda una jornada.

Este encuentro, en el cual Junior Achievement cierra su 20º año de trabajo en la provincia de Santa Fe, tendrá un emotivo momento de reconocimiento a empresarios y staff fundadores. También marcará la asunción como presidente de la organización de María de los Angeles Milicic y la despedida de Lisandro Rosental del cargo.

Quienes deseen participar de “La Noche Junior 2017” pueden escribir a ja@ja.org.ar o comunicarse telefónicamente al (0341)5252492.


Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo