Celébrate Dubái



Celebrando los 30 años de Susana Piriz Viajes Lufthansa City Center, Paola Brussa y Mariela Altamirano acompañan a un grupo de mujeres a Dubái. La salida será el 7 de octubre, para disfrutar de un destino paradisíaco por nueve días.

El viaje tocará los mejores lugares de la ciudad más lujosa del mundo y tendrá un itinerario pensado para disfrutar al máximo.

Serán nueve días que incluirán city tours, visitas a Bastakiya, al Museo de Dubái, el Zoco de las especias, el Zoco del Oro y a la mezquita de Jumeirah. El grupo tendrá la posibilidad de tomar un Taxi Agua Abra, visitar la playa pública del Hotel Atlantis, el zoco de Madinat y los centros comerciales más lujosos del mundo.

El viaje incluirá un “high tea” en Burj Al Arab -una experiencia única-, y una visita al famosísimo Burj Khalifa para apreciar sus increíbles vistas “at the top”.

El momento de más magnificencia del viaje llegará en el desierto, ya que el grupo pasará una noche en el hotel Bab Al Shams Desert Resort. Un almuerzo en Abu Dhabi, en el famoso Emirates Palace Hotel, la visita a la mezquita Sheikh Zayed, al pueblo Heritage y a la Torres Etihad, Emirates Palace y Ferrari World serán la mejor forma de ir despidiendo a Dubái.


Es importante destacar que se realizará una charla informativa el 4 de agosto a las 17.30 en las oficinas de la agencia (Córdoba 1452 Piso 4 Of D1), aunque ya se puede escribir a mariela@susanapiriz.com.ar o llamar al 0341-5829194 para solicitar más datos.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo