Solidaridad hecha a mano



En diciembre, Alto Rosario Shopping se transforma en una Fábrica de Juguetes para ser donados en Navidad.

Bajo el lema “Solidaridad hecha a mano”, en el mes de diciembre IRSA Propiedades Comerciales y Fundación Sí  invitan a participar de la “Fábrica de Juguetes” que pondrán en funcionamiento en Alto Rosario Shopping. Allí se confeccionarán regalos que serán entregados a centros comunitarios de la ciudad de Rosario en la Navidad.

Esta propuesta solidaria tendrá lugar del 13 al 20 de diciembre, de 16 a 20 hs, en un espacio armado especialmente dentro del centro comercial.

En la fábrica se brindarán todos los materiales necesarios para el armado de  los juguetes. Los regalos serán entregados en los festejos de la Navidad de distintos centros comunitarios y comedores ubicados en la ciudad de Rosario.

Es la primera edición de la “Fábrica de Juguetes” en Alto Rosario Shopping, y las expectativas son muy grandes, se espera gran concurrencia del público. Para participar, sólo es necesario dedicar unos minutos de tiempo al armado de juguetes, obteniendo a cambio la satisfacción de haber colaborado para que los chicos de sectores menos favorecidos puedan jugar y divertirse.



La actividad no tiene costo para las familias participantes: los materiales son provistos por el shopping.

  
IRSA Propiedades Comerciales organiza la primera edición de la Fábrica de Juguetes en Rosario en el marco de su Programa de Responsabilidad Social Empresaria. El cuidado de la niñez representa uno de los pilares de sus campañas de RSE, en busca de un fortalecimiento del vínculo con las comunidades en las que opera.

Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day