AASANA presenta su Agenda de Acciones 2016


La Asociación Argentina de Salud Natural y Ayurveda (AASANA)  presenta el sábado 21 de mayo a las 10.30 hs en su sede de Laprida 549 dpto 3, la Agenda de Acciones 2016.

La convocatoria es abierta al público en general que además de conocer el trabajo de la asociación, su historia y la agenda de este año, podrá a disfrutar de una degustación de comidas y bebidas naturales, acompañada de buena música.

Es importante destacar que el doctor Carlos Chesta, presidente de AASANA, participará de la jornada. Lo acompañarán el Secretario Institucional y Representante Legal de la institución Lisandro Martínez Gorostiaga, la Licenciada en Farmacéutica y Tesorera Claudia Frosasco, Mohan Llull, Profesor de Yoga y Meditación, quien se desempeña como vocal y Jorge Carbonari, Licenciado en Ciencias Políticas y Coordinador de Proyectos Académicos de la asociación.

Como adelanto de las actividades de este año, la institución confirmó la realización del 3° Encuentro Nacional y 1° Encuentro Latinoamericano de Ayurveda, que se realizará el sábado 5 y domingo 6 de Noviembre en Rosario.

Además, se brindará información sobre las actividades conjuntas que la institución realiza con la Embajada India, entre las que se encuentra la organización de los festejos por el día Internacional del Yoga, el 21 de junio. Jornada en la que participarán delegados de India (Ministerio de Ayush) y se firmará un convenio de cooperación en diferentes áreas.

En la misma dirección, las autoridades facilitarán detalles de las actividades educativas que realiza ASSANA. Ejemplo de ello es el dictado de clases en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Rosario, de la materia electiva “Introducción al Sistema de Salud del Ayurveda”. En este sentido, se destaca la participación del Dr. Ram Manohar, director e integrante de la Junta Directiva de AVP Research Foundation de la República de la India, quien considera un hito histórico la inclusión del Ayurveda, por primera vez, en un plan de estudios oficial de una universidad pública.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo