Llega el FePI 2015



El Festival Internacional de la Publicidad Independiente (FePI) tendrá su 9º Edición. Se desarrollará desde el 23 al 25 de septiembre y, después de siete años, vuelve a tener sede en la ciudad de Rosario, en el Complejo Terrazas del Paraná de la Estación Fluvial.

En el FePI participan agencias de publicidad, estudios de diseño, creativos, agencias digitales, productoras audiovisuales, realizadores, centrales de medios, anunciantes, empresas de relaciones públicas y estudiantes de 24 países.

Se trata de un festival de ideas que premia la creatividad, la eficiencia y la innovación de las mejores acciones comunicacionales de las organizaciones independientes.

Además, el FePI, cuya organización está a cargo de la Fundación Comunicar, tiene entre sus objetivos más importantes el de aportar a la formación, crecimiento y desarrollo de la nueva generación de publicitarios, diseñadores y comunicadores.

El FePI 2015 se desarrolla en 3 días de intensa actividad de capacitación y suma conocimientos y experiencias invalorables a todos los que asisten. Como es habitual presenta un atractivo Programa de Actividades que incluye conferencias de notables figuras argentinas y extranjeras, workshops y actividades especiales.

El festival reconoce la creatividad, la eficiencia y la innovación, con los Premios Inodoro Pereyra, inspirados en las imágenes de los famosos personajes creados por el inolvidable ‘Negro’ Roberto Fontanarrosa. Un Jurado compuesto por más de 60 destacadas figuras de 15 países, son quienes evalúan las piezas que compiten en el FePI 2015.

Los participantes son empresas independientes, de 24 países,  sin pertenencia o vínculo con ninguna red multinacional de publicidad.

Los 16 Rubros en competencia son:
Cine y Televisión
Gráfica
Radio y Producción de Sonido.
Vía Pública
Digital e Interactivo
Campañas Mixtas
Diseño Gráfico
Dirección de Arte
Redacción
Comunicación Eficiente
Acciones BTL
Innovación en Medios
Relaciones Públicas
Producción Audiovisual.
BePI Futuros Creativos - Exclusivo para Estudiantes.
Jóvenes Creativos  (Para profesionales de hasta 30 años).
  
Desde el 2012, cuando adoptó un formato internacional, el FePI no ha parado de crecer en cuanto a participación de independientes. Basta recordar que en su última edición en Córdoba compitieron empresas y profesionales de 21 países; y este año ya son más de 24 los países participantes de América, Europa y Asia.

En esta nueva edición, el FePI aparece consolidado como un auténtico referente de la Publicidad Independiente y el punto de encuentro, intercambio y jerarquización del trabajo de centenares de profesionales.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo