Espiria cumplió dos años


El miércoles 24 de Junio, Espiria celebró su segundo aniversario con un cocktail. Fue la oportunidad para la presentación de la nueva propuesta de ‪Coctelería Espiriana, y adelantar el estreno de la nueva carta de su cocina. 

Bajo el título “Todo llega a su tiempo y nada sucede porque sí” Espiria se lució con un servicio de coctelería y la gastronomía que identifica a la firma.

El emblemático local rosarino, que está marcado por la cultura y el arte de la ciudad, festejó junto a los invitados.

Además, la noche estuvo acompañada por la música del Dj Tomás Caturla y finalizó con el show de la banda rosarina Budapest.





Espíritu Espiria

“Cuenta la leyenda que la República de Espiria existió en algún momento de la humanidad. Miles de aventureros intentaron a lo largo de la historia, encontrar alguna evidencia física de la existencia de este místico lugar buceando en los escritos filosóficos y religiosos universales tratando de encontrar indicios de su existencia donde razón y emoción, individualidad y comunidad, materia y espíritu, eran dualidades integradas en los corazones de los hombres.

Pero a ese lugar tan preciado sólo se puede llegar desde una búsqueda interna. La puerta de acceso a Espiria se encuentra buceando en las profundidades de nuestra historia personal, de nuestras relaciones, nuestra familia, nuestra personalidad, nuestro inconsciente.


Con mucha valentía, mucha perseverancia y el temple necesario para el trabajo personal, el puente interior se abre y un mundo nuevo aparece ante nosotros. Este concepto es el que está detrás de este espacio. Un lugar en el mundo donde puedas encontrarte, conocerte, conectarte, para que finalmente encuentres el puente que te lleve a ese lugar que desde hace tanto venís buscando.”

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo