Muestra de Arte “Taller del Pasaje”


Este sábado 16 y domingo 17 de mayo de 16 a 20 se llevará a cabo la Muestra de Arte del “Taller del Pasaje”, a cargo de la arquitecta Mariela Botti.

La exposición estará abierta al público en calle 9 de Julio 2053, en Sol Patagonia XIX.

Los expositores son: Marcela Ustarez, Laura Bollero, Cecilia Galliari, Olga Bolondi, Noldy Santiago, Cecilia Merlo, Fabiana Soldano, Laura Vélez, Sandra Lépori, Yanina Marchi y Mariela Botti.

Sobre Mariela Botti
En cuanto a la arquitecta rosarina Mariala Botti, encargada de la Muestra, se destaca que abrió su primer taller de enseñanza para adolescentes y adultos en el año 1997. A partir de esa fecha continuó ininterrumpidamente hasta hoy, actualizándose permanentemente en nuevas técnicas y materiales que aparecen en el mercado, dedicando siempre parte de su tiempo a la pintura.

El taller está dirigido por ella, teniendo a su cargo cuatro docentes, además de los talleres que dicta personalmente, de pintura artística y decorativa.

Cada año realiza una exposición de los trabajos de las alumnas y propios en diferentes espacios culturales. En 2013 la muestra se desarrolló en las instalaciones de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario.

En el mismo año, también se realizó en la Embajada Argentina en Washington (Estados Unidos) una exposición y venta de algunos de sus cuadros.

Este año fue invitada por la Pinturería Rosario Color, y auspiciada por Sherwin Williams, a dictar un curso de capacitación sobre “Expresión Creativa y Color”, dirigido a profesionales, decoradores, entre otros. En este mismo año ha realizado diferentes obras para la decoración de dos bares emblemáticos de la ciudad de Rosario: “Los Jardines” y “Juan de la Cosa”.

Es miembro de la SDP (Society of Decorative Painters) y de otras instituciones artísticas.

Sobre Sol de Patagonia XIX
Es el edificio N°28 que entrega BEI Emprendimientos Inmobiliarios S.A. Se encuentra ubicado en la calle 9 de julio 2045/57 de la ciudad de Rosario, una zona estratégica, próxima al centro de la ciudad, y a las principales arterias de la misma (Bv. Oroño, y Av. Pellegrini).

El edificio cuenta con Planta Baja y 7 pisos junto a tres niveles de cocheras. Controles de acceso electrónico al edificio. Espacio de vigilancia exterior. Los departamentos de orientación norte, ventilación cruzada y excelente luminosidad, cuentan con materiales nobles de calidad superior y finas terminaciones.

Acerca de BEI Emprendimientos Inmobiliarios S.A.
Es una empresa referente en el desarrollo de Emprendimientos Inmobiliarios, cuya sede se encuentra en la Ciudad de Rosario.

Sus principales proyectos tienen emplazamiento en esta ciudad, viviendas colectivas de excelente calidad, jerarquía y diseño innovador financiados a través de capital privado. Comprometidos desde el momento que elijen el terreno hasta el día en que entregan las unidades a los compradores.

Como desarrolladores, se destacan los edificios Sol de Patagonia y Jaqui ya emblemáticos en la ciudad. BEI es reconocida por su excelente calidad de construcción, innovador diseño de arquitectura, y cumplimiento de los tiempos de construcción previstos. Actualmente, con el objetivo de expandir sus horizontes se encuentran en estudio de nuevos proyectos en otras localidades de Argentina.

Sus oficinas están emplazadas en uno de los emprendimientos más destacados de la empresa, que se ganó un lugar de privilegio en el circulo inmobiliario arquitectónico de la ciudad, por su diseño novedoso y por su impronta imponente, que emerge en las adyacencias de Bv. Oroño, más precisamente en la esquina formada por las calles Urquiza y Santiago, jerarquizando este sector de la ciudad.

BEI ha sostenido un vínculo duradero con sus inversores, basado en la confianza y el respeto mutuo. Cualidades que se reflejan en la solidez de los pasos que les permite avanzar día a día.
La empresa además está orgullosa del capital humano que posee compuesto por gente joven, capacitada y con renovado empuje emprendedor.

Respaldados además por un excelente grupo de asesores comerciales, contables, jurídicos y notariales, de destacada trayectoria en la ciudad.

Más de 120.000 mt2 cubiertos es la prueba más clara de la trayectoria y responsabilidad de esta empresa que cumple 15 años en el mercado.


Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo