Buena Vida by Nicolás Cuño



A partir de enero de 2015 Nicolás Cuño, socio y diseñador de la firma Key Biscayne, será columnista en “Ser Zen” para Buena Vida, del Diario Clarín.com

"Todo lo que a mí me hace bien me gusta transmitirlo a los demás", asegura Cuñoquien semanalmente compartirá tips para mejorar la calidad de vida, en la versión digital del Diario Clarín.

“El estrés con éxito es uno de los fracasos más grandes”, asegura el empresario quien transmitirá conceptos y recomendaciones para vivir en armonía.

Acerca de Nicolás Cuño

Nicolás Cuño es socio de la firma Key Biscayne, con 26 años de permanencia en el mercado de la moda de Argentina, instructor voluntario para la enseñanza de técnicas de respiración y meditación para eliminar el estrés, cantante de la banda Los Echeverría y asesor de imagen de los más grandes referentes del ambiente artístico de la talla de Adrian Suar y Charly García, entre otros.

Durante el 2014 la marca, que lleva adelante junto a su socio Martín Lief, se expandió de manera exitosa por todo el país. A la apertura de los nuevos locales de La Plata y San Juan, se suma la inauguración de un nuevo local, en Neuquén, para febrero 2015.

Cuño fue distinguido este año por parte del Council of Fashion Designer of America, y sus locales fueron reconocidos en La Bienal de Arquitectura de Londres como referentes para demostrar que se puede generar un lugar donde dan ganas de quedarse.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo