Campeonato Clase Ventidue en Azahares del Paraná




Este sábado 20, desde las 10hs, Azahares del Paraná - Club de Campo y Río (Fighiera) será sede del Campeonato clase Ventidue "Carlini-Design / Azahares del Paraná”.


Propietarios de veleros Ventidue y Trentadue (hermano mayor del primero y en plena construcción), del Astillero Piermarine, amigos de Azahares del Paraná y gente del mundo del Yachting se darán cita en una jornada única para los amantes de la navegación.


La entrega de premios será el mismo sábado por la noche y contará con la conducción de Lisandro Maronna.


Los invitados a este exclusivo evento serán agasajados con Chandon Délice.


Velero Ventidue



El velero Ventidue cuenta con 6,82m de eslora y se caracteriza por ser innovador en cuanto a funcionalidad, diseño y nivel de los detalles. 
Pensado como un barco de crucero-regata, está equipado con todas las comodidades para satisfacer a quienes disfrutan de navegar a vela en familia y a la vez competir en regatas con una muy buena performance. 
El diseño de la embarcación es del Arq. Naval Sebastián Carlini.



Azahares del Paraná - Club de Campo y Río



Azahares del Paraná es un espacio ideal para quienes sueñan una casa en medio de la naturaleza, rodeada de calma y sonidos apacibles. 

Este predio, ubicado en la localidad de Fighiera,
cuenta con 80 hectáreas urbanizadas divididas en 7 barrios, con arboleda de jerarquía de más de 70 años. Posee seguridad las 24hs, con cámaras de alta tecnología, y todos los servicios subterráneos. Tiene un frente de 400 m sobre el rio.

El río es también un gran protagonista de este barrio cerrado. La guardería posee 250 camas de capacidad y ha sido diseñada por especialistas con más de 25 años de experiencia en el rubro.

La Caleta 1 tiene 200 m x 30m de ancho y constituye la primera etapa del Baoting. En una segunda etapa se sumará a ésta, una nueva caleta de aproximadamente 5 hectáreas, la cual contará con amarras para más de 200 embarcaciones, cruceros y veleros de todas las esloras. Esta caleta estará rodeada por una rambla parquizada de aproximadamente 1km de extensión. 

El lugar cuenta con playa y parador con solárium, y todo el sector tiene seguridad las 24hs mediante sistemas de cámaras y monitoreo.



Entradas populares de este blog

Junior Achievement celebra 20 años de educación emprendedora

Llega #CelebratePeru, una forma diferente de viajar

Bauen Pilay comienza el año con la inauguración de un nuevo edificio