Campeonato Clase Ventidue en Azahares del Paraná




Este sábado 20, desde las 10hs, Azahares del Paraná - Club de Campo y Río (Fighiera) será sede del Campeonato clase Ventidue "Carlini-Design / Azahares del Paraná”.


Propietarios de veleros Ventidue y Trentadue (hermano mayor del primero y en plena construcción), del Astillero Piermarine, amigos de Azahares del Paraná y gente del mundo del Yachting se darán cita en una jornada única para los amantes de la navegación.


La entrega de premios será el mismo sábado por la noche y contará con la conducción de Lisandro Maronna.


Los invitados a este exclusivo evento serán agasajados con Chandon Délice.


Velero Ventidue



El velero Ventidue cuenta con 6,82m de eslora y se caracteriza por ser innovador en cuanto a funcionalidad, diseño y nivel de los detalles. 
Pensado como un barco de crucero-regata, está equipado con todas las comodidades para satisfacer a quienes disfrutan de navegar a vela en familia y a la vez competir en regatas con una muy buena performance. 
El diseño de la embarcación es del Arq. Naval Sebastián Carlini.



Azahares del Paraná - Club de Campo y Río



Azahares del Paraná es un espacio ideal para quienes sueñan una casa en medio de la naturaleza, rodeada de calma y sonidos apacibles. 

Este predio, ubicado en la localidad de Fighiera,
cuenta con 80 hectáreas urbanizadas divididas en 7 barrios, con arboleda de jerarquía de más de 70 años. Posee seguridad las 24hs, con cámaras de alta tecnología, y todos los servicios subterráneos. Tiene un frente de 400 m sobre el rio.

El río es también un gran protagonista de este barrio cerrado. La guardería posee 250 camas de capacidad y ha sido diseñada por especialistas con más de 25 años de experiencia en el rubro.

La Caleta 1 tiene 200 m x 30m de ancho y constituye la primera etapa del Baoting. En una segunda etapa se sumará a ésta, una nueva caleta de aproximadamente 5 hectáreas, la cual contará con amarras para más de 200 embarcaciones, cruceros y veleros de todas las esloras. Esta caleta estará rodeada por una rambla parquizada de aproximadamente 1km de extensión. 

El lugar cuenta con playa y parador con solárium, y todo el sector tiene seguridad las 24hs mediante sistemas de cámaras y monitoreo.



Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo