OTOÑO-INVIERNO 2013 “COLOR BLOCK”




En el marco de la presentación de la Colección Otoño-Invierno 2013, Adrián Pavía y Marta Costa, compartieron con invitadas especiales “Los Tips 2013 para una mujer chic y elegante”, en los cuales reinan las texturas y el “color block”.

Como afirmó la responsable de Sólo Marcas, Marta Costa: “Las tendencias de la nueva temporada vienen con variedades de texturas y colores, pero bloqueados, lo que favorece visualmente la silueta de la mujer”. Esto significa, que no estarán expandidos en toda la prenda, sino que habrá cortes en los laterales de vestidos y pantalones, y en los brazos.

  Dentro de los Tips de este año, hicieron mención a lo que no puede faltar en un guardarropa básico: “Un pantalón y/o falda, que pueden ser rectos, pitillo o palazzo, con cintura alta. Remera básica o blusa; un blazer, y como abrigo, un piumino o un tapado hasta la rodilla. El blazer, puede reemplazarse por un abrigo oversize”.

Además, adelantaron que esta temporada las líneas no serán líneas. Habrá superposición de formas. Las blusas llegan con cuello a la base (o mini mao), eso despoja al cuello y le posibilita el uso de un accesorio para bloquear el color y las texturas. Puede amenizarse con un foulard tubo. 

En cuanto a los colores, predominarán los metalizados, con inspiración en los minerales. Oro, plata o bronce son las joyas de la nueva temporada, iluminando las prendas con un aire de glamour. También llegan tonos como el burdeos, bluemarine en toda sus gamas, french roast, honey gold, pink falmbé, titanium y raphsody, entre otros. 

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.4578719385293.2147878.1211133991&type=1

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo