EUROPA CUANDO QUIERAS



Catedral de Saint Jan | Holanda


La campaña de comunicación internacional, sigue poniendo de relieve la diversidad del patrimonio cultural y natural que Europa tiene para ofrecer en cualquier momento del año. Europa. Cuando quieras, se extenderá entre hasta diciembre de 2013. Está diseñada especialmente para recordarle a los turistas, en particular de Brasil, Rusia, India, China, Chile y Argentina, que descubran el viejo continente y disfruten una experiencia de viaje única en su vida.

Monasterio de Valamo | Finlandia
   
Por eso en esta oportunidad, se busca resaltar el pasado del viejo continente. Cómo la arquitectura y los contrastes cambiaron las ciudades europeas. En este caso, los destinos elegidos son los religiosos y de peregrinación. Un ermitaño refugio de montaña en Bulgaria, la Catedral de Saint Jan en Holanda, el Monasterio de Valamo en Finlandia, la montaña sagrada de Croagh Patrick en Irlanda, la Catedral de Roskilde en Dinamarca, la ciudad de Lourdes al sur de Francia, el pequeño poblado de Estiria en los Alpes austríacos, Banneaux en la provincia belga de Lieja y Aglona, ciudad de Letonia.
 

Banneaux | Bélgica


Financiada por la Comisión Europea, "Europa, Cuando quieras", se realiza con la colaboración de la Comisión de Viajes Europea, organización que agrupa a las oficinas de turismo nacionales del Viejo continente. La campaña, apunta a agregar valor a las acciones promocionales de los Estados Miembro, y a la industria de turismo europea.

Croagh Patrick | Irlanda
  
Links relacionados:
 Visita el sitio Europe - Whenever you’re ready
Prepara tu próximo viaje a Europa en
VisitEurope.com
Lo que necesitas saber para 
viajar a  Europa
Más acerca de cómo la
Unión Europea apoya el turismo Europeo

Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day