Patricio Peker estuvo de gira por Ecuador y República Dominicana


Patricio Peker, director del Centro de Estudios Peker para el desarrollo Humano y el Liderazgo Empresarial, realizó una gira de trabajo por Ecuador y República Dominicana.

En Ecuador, brindó 5 talleres intensivos sobre estrategias de influencia y persuasión aplicadas a negocios. Estuvo dirigido a empresas locales, incluyendo bancos, cooperativas, y laboratorios farmacéuticos, como así también un curso abierto en el hotel Hilton.

En República Dominicana, participó de 2 programas de TV abierta en los que fue entrevistado, y brindó una conferencia sobre negociación comercial en el auditorio de la Universidad Católica de Santo Domingo.

Los próximos viajes para este año, incluyen Uruguay, México, Venezuela y Colombia, entre otros países, además de presentaciones en distintas ciudades de Argentina. También, continúa con la intensa agenda de actividades de capacitación y consultoría, que desarrolla en el centro de estudios que dirige en la ciudad de Rosario.


 


Entradas populares de este blog

Laura Bredeston: acerca de la conservación, restauración y puesta en valor del interior de los edificios clásicos de Rosario

Dulce San Valentín en Cauca

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario