Se abre la inscripción del Fondo de Becas Educativas para clientes de Bauen Pilay


A partir del 1 de febrero y hasta el 19 de marzo inclusive, se abre la inscripción para los aspirantes a recibir las becas que ofrece Bauen Pilay a los estudiantes.


Los interesados podrán completar la solicitud de becas dispuesta en www.pilay.com.ar . Luego, deberán enviar la documentación requerida por correo electrónico a educacion@pilay.com.ar o por correo terrestre a las oficinas de la empresa.

Desde hace 10 años Bauen Pilay cuenta con un sistema de becas educativas dirigidas a sus clientes, que pueden postular a sus hijos, familiares o ahijados que cursen estudios: primarios, secundarios, terciarios y universitarios, o apadrinar a estudiantes que no tengan conocidos dentro del sistema (Para los estudiantes del nivel primario, es requisito fundamental poseer lectoescritura).

Las becas tendrán una duración de 12 meses, desde junio de 2012 a junio de 2013, con posibilidad de renovarla por un año más los adjudicados que obtengan un promedio mínimo de 8.

Pilay, considera a la enseñanza un pilar insustituible para el crecimiento del país, y a través de su Fondo de Becas, continúa colaborando con la educación de niños y jóvenes, favoreciendo en ellos el pensamiento y espíritu creativo, ofreciendo la posibilidad de incorporarse al mercado laboral con una formación adecuada a las exigencias del mundo actual.

Para más información, se puede ingresar en www.pilay.com.ar

Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day