TINI DE BUCOURT VUELVE A ROSARIO



El próximo martes 29 de noviembre, Tini de Bucourt regresa a la ciudad con un Taller INTENSIVO de Actitud para mujeres. El evento se desarrollará en City Center de 17 a 21 horas, donde la reconocida modelo disertará sobre diversos temas.

Tini de Bucourt, compartirá con las asistentes diferentes módulos de teoría y práctica. El poder de la presencia y la actitud, el lenguaje del silencio y el cuerpo, la figura de la mujer, escalas y proporciones, y todo lo referente a las tendencias de moda, serán sólo algunos de los tópicos que se desarrollarán.

Con el auspicio de Marseille S.A. y Banco Macro, City Center Rosario y Mujeres Chic, hacen posible que Tini de Bucourt comparta nuevamente con las mujeres rosarinas una mirada diferente sobre la belleza, resaltando el poder de la presencia y la actitud, emergiendo el potencial que todas llevan dentro.

Las entradas se pueden adquirir en Tucumán 1115 de 9 a 18 o en L´Oréal, Loc. 3, Shopping Del Siglo. Para más información, comunicarse al 530-1198 o pbrussa@press-group.com.ar.

Entradas populares de este blog

16 MARCAS ROSARINAS DE IMPACTO NACIONAL PRESENTARON SUS COLECCIONES

“STAR WARS, EL CAMINO DEL JEDI” en Alto Rosario

Press Group despidió un año de intenso trabajo