Bauen Pilay - Sponsor Oficial del Torneo Cuatro Naciones de Hockey



El Torneo Cuatro Naciones de Hockey cuenta con el apoyo de Bauen Pilay

El Sponsor Oficial del Torneo Internacional de Hockey que se disputará en la ciudad a partir del miércoles, brinda la posibilidad a sus clientes de presenciar los partidos.

La empresa Bauen Pilay continúa apoyando e incentivando el desarrollo de actividades deportivas en la ciudad siendo este año Sponsor Oficial del Torneo Cuatro Naciones de Hockey Femenino que se llevará a cabo desde el 16 al 20 de febrero en el Estadio Mundialista de la ciudad de Rosario.

Luego de consagrarse campeonas del mundo en 2010, Las Leonas regresan a la ciudad para disputar este importante Torneo Internacional donde enfrentarán a los seleccionados de Alemania, Australia y Estados Unidos.

Bauen Pilay sorteará entradas entre sus clientes para asistir a los partidos y alentar a la selección nacional. Los interesados deberán enviar sus datos personales (nombre y apellido, DNI, número de contrato y grupo) a marketing@bauenpilay.com.ar para participar de este beneficio.

Con un fuerte compromiso con el deporte y el incondicional apoyo a la ciudad para establecerse como sede de importantes eventos deportivos a nivel mundial, Bauen Pilay hace su aporte y está presente acompañando a la selección argentina en el Torneo Cuatro Naciones de Hockey.

Datos:



Tel: 0800-444-6070 / (341) 530-6600



Entradas populares de este blog

Radio Mitre Rosario: nueva programación

Dulce San Valentín en Cauca

Alto Rosario presenta una nueva edición de Trendy Day